Los Grammy 2022 se llevaron a cabo en la MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Estados Unidos, y Vicente Fernández fue conmemorado en la ceremonia.

Vicente Fernández, quien murió el 12 de diciembre del año pasado, fue ovacionado durante el memorial de los Grammy 2022.

Tras ello, el cantante fue ovacionado por los presentes en el recinto; recordado a casi cuatro meses de su muerte.

Asimismo, el intérprete mexicano ganó un galardón en los Grammy 2022 en la categoría de ‘Mejor artista de regional mexicano’.

Esto por el lanzamiento de ‘A mis 80′s’, el último trabajo discográfico que pudo publicar.

El álbum que le dio el triunfo a Vicente Fernández, incluye temas como:

  • El caballo pa mi padre
  • Corazón, corazón
  • La barca
  • Ya no insistas corazón
  • Luz de luna
  • El aplauso
  • A mi nieto
  • Cielo rojo

Premio a Vicente Fernández en los Grammy 2022 se ve opacado por garrafal error de presentación

Vicente Fernández ganó un galardón en los Grammy 2022 y el cantante estadounidense Jimi Allen fue el encargado de entregar el reconocimiento.

Sin embargo, utilizó mal sus palabras al otorgar el premio y fue motivo de críticas por parte de algunos internautas.

Al parecer, el intérprete no tenía idea de que Vicente Fernández murió a finales del 2021, según dejó ver en su discurso.

“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, expresó.

Sin duda esto desató la indignación de más de uno, pues entendieron la acción del cantante como una falta de respeto a su colega.

Pese a ello, algunos otros también tomaron con sentido del humor su comentario y se rieron de lo ocurrido entre publicaciones de Twitter.

“jajajaja el vato anunciando el premio a Vicente Fernández diciendo ‘no pudo venir’… Porque está muerto, bro”, “Le hubieran avisado”, “Momento incómodo”, fueron solo algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Jimi Allen no se ha pronunciado al respecto, luego del error en el que, ante los ojos de más de uno, le faltó el respeto a Vicente Fernández.