Babo de Cartel de Santa lo prometió y lo cumplió, el rapero dijo que Shorty Party era para “reventarla en las fiestas” y Tiësto le dio el impulso para lograrlo.

A tres semanas de que Shorty Party, la canción de Cartel de Santa y Kelly Medannie, se estrenara, sigue en los primeros lugares de música en México.

Y no solo eso, sino que la canción llegó a los oídos de Tiësto y ya hasta la usó para mezclarla en Ultra Music Festival en Miami.

Y aunque muchos aplauden este logro de Babo de Cartel de Santa -de 46 años de edad- otros creen que la mano de Tiësto hizo que sonara mejor.

Tiësto toma Shorty Party de Cartel de Santa y la revienta

Babo de Cartel de Santa, muy orgulloso de su creación con ‘El Mono’ y Kelly Medannie, presumió que Shorty Party pegó tanto que hasta Tiësto la tomó para una mezcla.

[object Object]

“¿Es real?” es lo que algunos de los usuarios de redes sociales se preguntan, al ver a Tiësto de 54 años de edad, mezclando con Shorty Party.

Y resulta que sí, el DJ tomó la canción de Cartel de Santa para mezclarla en el Ultra Music Festival en Miami y sí que logró prender a todos con Shorty Party.

De esta forma, el objetivo del rapero de Santa Catarina se cumplió, pues Shorty Party sí que la está rompiendo en las fiestas y Tiësto lo impulsó más.

Y aunque hay algunos que aplaudieron que México esté representado hasta por Tiësto, otros argumentaron algo que también tiene un poco de razón.

Tiësto mezcla con Shorty Party de Cartel de Santa y creen que “quedó mejor que la original”

Hace unos días se compartió que Tiësto mezcló en Miami con Shorty Party, la canción viralizada de Cartel de Santa y algunos creen que su intervención la hizo lucir.

Aunque no se trata de un remix oficial los fans de Cartel de Santa andan pidiendo que ya se suba a Spotify está versión. Y es que algunos creen que “quedó mejor que la original”.

[object Object]

Recordemos que -aparentemente- de forma súbita, Babo mostró un adelanto de la canción, misma que con este audio comenzó a ser viralizada en TikTok.

Sin embargo, algunos creen que la banda de rap tardó demasiado en subir la canción a sus plataformas digitales, pues el ‘mame’ ya estaba pasando cuando la compartieron completa.

Pese a ello, Shorty Party sigue en tendencia de las plataformas de música, aunque no falta el que dice “esa si se escucha chida, no como la original que fue pura decepción”.

[object Object]