A través de redes sociales, Taylor Swift ha anunciado el último título de sus 13 canciones que compondrán su próximo álbum Midnights; y ha revelado que tendrá una colaboración con Lana del Rey.

Durante las últimas semanas, Taylor Swift de 32 años de edad ha estado revelando cada uno de los títulos de sus 13 canciones que compondrán su nuevo material discográfico Midnights.

Sin embargo, en la última revelación de la pista número 4, Taylor Swift anunció no solamente el nombre de su canción, sino que tendrá una colaboración especial: Lana del Rey de 37 años de edad.

Tal y como Taylor Swift reveló, su colaboración Lana del Rey llegará en Midnights, en su canción ‘Snow on the Beach’.

Colaboración de Taylor Swift con Lana del Rey emociona a fans

Luego de que Taylor Swift anunciara que en su próximo disco, Midnights, tendrá una colaboración con la también cantante Lana del Rey, los fans se han emocionado en redes sociales.

Y es que muchos en redes sociales han indicado que nunca habrían esperado una colaboración entre Taylor Swift y Lana del Rey, dos de las cantautoras más populares.

Sin embargo, cabe destacar que Taylor Swift siempre ha alabado el trabajo de Lana del Rey, pues incluso en 2019 la cantante declaró que Lana era una de las cantantes del pop más influyentes.

De momento, el anuncio de la colaboración entre Taylor Swift y Lana del Rey ya ha provocado euforia entre los fans de cada una de las cantantes.

Además, aunque Taylor Swift ya reveló los títulos de todas sus canciones que compondrán su nuevo disco, Midnights, no ha habido ningún adelanto o sencillo lanzado.

Por lo que el sonido de Midnights de Taylor Swift sigue siendo un completo misterio para sus fans.

Estos son los títulos de Midni¡ghts, nuevo disco de Taylor Swift

El anuncio de la colaboración entre Taylor Swift y Lana del Rey, ha emocionado a los fans de ambas artistas, por lo que ya esperan con ansias la salida del nuevo material discográfico de Swift.

De momento, el disco Midnights saldrá el próximo 21 de octubre y estos son los nombres de las canciones que lo compondrán:

  1. Lavender Haze
  2. Maroon
  3. Anti-Hero
  4. Snow On The Beach feat. Lana Del Rey
  5. You’re On Your Own, Kid
  6. Midnight Rain
  7. Question…?
  8. Vigilante Shit
  9. Bejeweled
  10. Labyrinth
  11. Karma
  12. Sweet Nothing
  13. Mastermind