La socialité Kim Kardashian se reconcilió con la cantante estadounidense Taylor Swift, aunque no conoce sus canciones, según declaró.

Recordemos que Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian, se vio envuelto en una gran polémica debido a un pleito con Taylor Swift, sin embargo, la empresaria compartió que daría la vuelta a la página de todo lo relacionado con su ex pareja.

Lo primero que Kim Kardashian hizo al terminar con Kanye West, fue acercarse a Taylor Swift, luego de que el rapero quisiera terminar con la carrera musical de la intérprete de ‘All Too Well’.

Fue durante una entrevista para el podcast ‘Honestly with Bari Weiss’, donde Kim Kardashian lo compartió y admitió que le gusta su música.

Kim Kardashian

La también empresaria, calificó como “lindos y pegajosos” a los temas de Taylor Swift, sin embargo, no pudo nombrar uno solo.

“Tendría que buscar en mi teléfono los nombres”, dijo Kim Kardashian entre pequeñas carcajadas.

Sin embargo, tras cuestionarla sobre las canciones de Kanye West, la ex esposa del rapero enlistó más de uno y dijo que su favorito es ‘Yeezus’ de 2013.

Asimismo Kim Kardashian compartió que considera a ‘My beautiful dark twisted fantasy’, de 2010, su obra maestra.

Pese a eso, Kim Kardashian ya se había dicho fan de Taylor Swift.

Durante una alfombra roja de un evento en 2009, Kim Kardashian reveló que la canción número uno de su iPod era “Love Story” de Taylor, antes de añadir: “Me encanta Taylor Swift, ¡soy la mayor fan de Taylor Swift!”.

¿Qué ocurrió entre Kim Kardashian y Taylor Swift?

El pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift se derivó de la batalla que la cantante tenía con el ex esposo de la socialité, Kanye West.

Cabe recordar que Kanye West le entregó un premio a Taylor Swift en los MTV VMA Awards, que aseguró, no se merecía ella, sino Beyoncé.

Posteriormente, Kanye West la llamó “perra” en una de sus canciones y utilizó a una modelo muy similar a Taylor Swift para actuar en el video musical del tema.

La pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift empezó cuando la empresaria mostró en redes sociales, una captura donde la cantante da su autorización para ser llamada así en el clip; intercambiaron algunas publicaciones defendiendo su postura, sin embargo, ahora Kim Kardashian está dispuesta a dejar todo eso atrás.