Kanye West y Taylor Swift fueron nominados al Grammy de último minuto; se ampliaron las categorías, con el objetivo de no dejarlos fuera.

La Academia de Grabación decidió aumentar el número de artistas nominados, con el único objetivo de no dejar fuera a Kanye West y Taylor Swift.

Los intérpretes están nominados en las cuatro categorías principales; ”Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Mejor Artista Nuevo” y “Grabación del Año”.

Para esta edición, en lugar de incluir sólo a ocho artistas, la terna quedó en 10.

Harvey Mason, CEO de los Premios Grammy, declaró que en esta edición se buscó “hacer espacio a más música, más artistas y otros géneros, pero sobre todo, para abrazar el espíritu de inclusión en la ceremonia”.

Deloitte, socio de los Grammys, dio el último visto bueno, para que los famosos fueran agregados a la lista, de última hora.

Cabe recordar que Kanye West y Taylor Swift han tenido una relación muy polémica, por las peleas en las que se han visto envueltos.

En los MTV Video Music Awards de 2009, el compositor interrumpió el discurso de la cantante, luego de haber ganado un premio, que según expuso Kanye West, debía obtenerlo Beyoncé.

Desde aquel incidente, se han derivado una serie de confrontaciones, pues la llamó “perra” en uno de sus temas.

Por otra parte, además de los polémicos artistas, ABBA y Lil Nas se sumaron también en la terna a “Mejor Grabación del Año”.

Brandi Carlile y a Doja Cat, por su parte, fueron incluidos de igual modo, en la categoría “Canción del Año”.

Incluso, hubo espacio para dos artistas nuevos, Arooj Aftab y Baby Keem.

Grammys suman nominados, luego de que Miley Cyrus expresara molestia por no ser incluida

Este viernes los Grammys sumaron un par de artistas más, a diferentes categorías, sin embargo el día que se revelaron a los nominados, Miley Cyrus había expuesto su molestia, por el desaire de no haberla incluido.

Miley Cyrus

La intérprete de “Angels Like You” compartió una liga a una nota que citaba a los “30 artistas que nunca ganaron Grammys”.

Miley Cyrus añadió la leyenda “Con buena compañía”.

La nota que compartió la cantante, enumera a grandes leyendas musicales, tal como Queen, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Tupac Shakur, Patti Smith, Diana Ross y Bob Marley.

Miley Cyrus, Katy Perry y Nicki Minaj también forman parte de la lista.

[object Object]

Los seguidores de Miley Cyrus, esperaban que la también actriz fuera nominada por su álbum de noviembre de 2020 “Plastic Hearts”, su séptimo álbum de estudio en solitario.

Mientras tanto, los fanáticos de la música, están a la expectativa de Los Grammys, que se llevarán a cabo, a principios del 2022.