La emoción de los conciertos de Taylor Swift en México continúa, pues aunque solo confirmó 3 fechas, en redes sociales especulan que podrían ser 5 que hasta ya tienen día y lugar.

La próxima semana de junio comienzan las preventas para los conciertos de Taylor Swift -33 años- en México, lo cual emociona y a la vez asusta a los fans por el miedo de no conseguir boletos.

Sin embargo, pese a que hay 3 fechas confirmadas en agosto para Taylor Swift en el Foro Sol, algunos ya especulan que podría abrir dos fechas más, dando un total de 5 presentaciones en nuestro país.

Tal y como sucedió el pasado 6 de junio del 2023, que confirmó una tercera fecha para Taylor Swift en Argentina ante la alta demanda de boletos que se registraron en venta y preventa.

Por lo que una cuarta y hasta una quinta fecha en México de Taylor Swift, se está especulando, asegurando que al igual que con Argentina, se estaría esperando que haya una alta demanda.

Estas serían las 2 fechas nuevas para Taylor Swift en México

Según el insider @ailoviutl, las dos probables nuevas fecha de Taylor Swift en México ya tendría día y lugar, e incluso se habla de una tercera más.

A esto Taylor Swift en México ofrecería otros 2 conciertos los días 28 y 29 de agosto, así como se dice que muy probable hasta el día 30 sería otro show de la cantante estadunidense.

Sin embargo, dichos probables conciertos de Taylor Swift en México no sería en otro estado del país, pues estos también están programados para el Foro Sol.

Asimismo, el anuncio de estas fechas más de Taylor Swift en México se darían a conocer cuando la cantante haga sold out en los concierto ya confirmados.

¿Taylor Swift estaría en Monterrey? Alguien ya reveló porqué no sería posible un concierto

En redes sociales se está extendiendo el rumor de que Taylor Swift abriría 2 fechas más de conciertos en México

Taylor Swift ha emocionado a su público en Latinoamérica al extender su gira The Eras Tour por México, Argentina y Brasil.

  • En México Taylor Swift abrió tres fechas: 24, 25 y 26 de agosto
  • En Argentina, Taylor Swift acaba de confirmar la tercera fecha: 9, 10 y 11 de noviembre
  • En Brasil, Taylor Swift también abrió tres fechas: 18, 25 y 26 de noviembre

Sin embargo, ya se especulan dos fechas más para Taylor Swift, dando un total de 5 conciertos pero, aunque muchos esperan que se presente en el estadio BBVA de Monterrey, esto no sería posible.

Los conciertos de Taylor Swift en Monterrey, Nuevo León, dependerían del calendario deportivo

De acuerdo a Lalo Elizondo, Taylor Swift podría no estar en Monterrey, Nuevo León, debido a que el Torneo de Apertura da inicio el 30 de junio, aunque tendría una pausa reanudándose 3 días después.

Si al equipo del estadio le toca jugar en casa, según relata el periodista, Taylor Swift no podría presentarse en Monterrey por lo que tendría que abrir dos fechas más en el Foro Sol.

Cabe mencionar que el montaje del escenario de Taylor Swift dura una semana, y una semana después de los conciertos, por lo que de jugar el equipo en el estadio, ella no podría presentarse.

Pero de no cruzarse las fechas con el calendario de fútbol en Monterrey, habría posibilidad de que Taylor Swift se presentará los días 21 y 22 de agosto.

No obstante, todo dependerá de las fechas del Torneo de Apertura, de lo contrario las dos fechas se quedarían para el Foro Sol de la CDMX.