¿Taylor Swift cantará con Usher? Esto es lo que sabemos del medio tiempo del Super Bowl 2024 que se llevará a cabo este domingo 11 de febrero.

Usher -45 años- será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl 2024, pero ante la presencia de Taylor Swift -34 años- muchos se preguntan si es que ella cantará con él.

Pues no es un secreto que desde hace mucho tiempo los fans quieren ver a Taylor Swift en un show del medio tiempo del Super Bowl.

Pero, ante la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl 2024, ¿se hará realidad que cante con Usher?

Taylor Swift estará en el Super Bowl 2024 pero ¿cantará con Usher?

Taylor Swift estará presente en el Super Bowl 2024 apoyando a su novio Travis Kelce -34 años- quien estará jugando con los Kansas City Chiefs.

Y la presencia de Taylor Swift en el Super Bowl 2024 es algo que ha emocionado a los fans, especialmente por lo que anhelan que tenga algún acto con Usher.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que Taylor Swift sea el invitado especial de Usher show del medio tiempo del Super Bowl.

Pues Taylor Swift estará en calidad de espectadora junto a los amigos y familia de Travis Kelce; además de familiares de jugadores como Patrick Mahomes -28 años-.

Por lo que el invitado -o invitados especiales de Usher-, no se revelarán sino hasta el show del medio tiempo del Super Bowl 2024.

[object Object]

Taylor Swift dejó en segundo plano a Usher y su show del Super Bowl 2024

Aunque fue en 2023 cuando se reveló que Usher sería quien protagonizaría el show del medio tiempo del Super Bowl 2024, los medios se han enfocado en otra persona: Taylor Swift.

Pues desde que se confirmó su relación con Travis Kelce, uno de los jugadores de fútbol americano más importantes de la actualidad, los focos han estado en la nueva pareja.

Especialmente en Taylor Swift quien ha ido para apoyar a Travis Kelce en cada uno de sus partidos de la NFL.

Incluso los fans y medios estaban con los nervios de punta al pensar que Taylor Swift no estaría en el Super Bowl 2024 pues, horas atrás estaba dando un concierto en Japón.

Claramente la historia de amor entre Travis Kelce y Taylor Swift ha opacado enormemente la presentación de Usher, tanto que se rumoreó que ella sería la sorpresa del show del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Aunque otros aseguran que es probable que uno de los cantantes sorpresas de Usher sea Justin Bieber -29 años-, por lo que habrá que esperar al show del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Usher