A un día del estreno de la segunda parte de Stranger Things 4, Spotify te revela que canción o canciones te salvarían de Vecna.

Uno de los capítulos más celebrados de los fans de la cuarta temporada de Stranger Things, fue sin duda cuando Max fue salvada por Vecna gracias a su canción favorita.

Stranger Things incluso hizo que la canción que suena ‘Running Up that Hill’ de Kate Bush lograra récords años después de su estreno.

Ahora, la plataforma digital de streaming de música, Spotify permite saber cuál sería la canción que te salva de Vecna, villano de Stranger Things en caso de ser poseído por el villano interpretado por Jamie Campbell Bower.

La nueva colaboración de Stranger Things y Spotify permite que cada usuario pueda crear su playlist personalizada llamada ‘Upside Down Playlist’, en donde te dan las canciones que te salvarían de Vecna.

Esta playlist de Spotify contiene 50 canciones pero, sin duda es la primera de la lista la que los usuarios comparten para saber que canción los salvaría de Vecna, villano de Stranger Things 4.

¿Cuándo sale la nueva temporada de Stranger Things 4?

En redes sociales, el perfil oficial de Stranger Things 4 ha compartido una nueva colaboración con Spotify, en donde los usuarios pueden conocer qué canción los salvaría de Vecna.

Cabe recordar que Stranger Things 4 se dividió en dos partes, saliendo la nueva temporada de Stranger Things 4, la cual se estrena el próximo 1 de julio.

Sin embargo, esta segunda parte de Stranger Things 4 estará compuesta únicamente por dos episodios, los cuales aseguran que, entre los dos suman un total de 4 horas.

Por lo que muchos esperan un gran desenlace entre Once (Millie Bobbie Brown) y Vecna, además de todos los protagonistas de Stranger Things 4.

Playlist de Spotify que te salva de Vecna