A unas semanas de que se dijera que aparentemente Henry Cavill ya no era el hombre más guapo del mundo y había sido superado por un integrante de BTS, la guerra entre las Army y los haters continúa.

Hace unas semanas se viralizó una nota en donde se reveló que ante una votación masiva, Kym Nam-Joon, mejor conocido por las Armys de BTS cómo RM, era el hombre más guapo del mundo por encima de Henry Cavill.

Sin embargo, se le había dado crédito a TC Calendar, quien usualmente cada año abre sus votaciones para elegir al hombre más guapo del mundo; votación de la cual se deslindó.

Pero ahora, al no tener a alguien que lleve el título del hombre más guapo del mundo, los haters y las Armys continúan con su pelea en redes sociales.

Armys defienden a RM de BTS de comentarios xenofóbicos por ser considerado el hombre más guapo

En redes se armó todo un escándalo luego de que, aparentemente eligieran a RM de BTS como el hombre más guapo del mundo por sobre el actor británico, Henry Cavill.

Y es que muchos de los usuarios criticaron el hecho de que Kim Nam-Joon fuera considerado más guapo que Henry Cavill, uno de los actores más cotizados de Hollywood.

No obstante, las Armys, como se hacen llamar los fans de BTS, defendieron a RM de los comentarios xenofóbicos de los que el cantante fue víctima.

Armys defienden a RM de BTS
Armys defienden a RM de BTS
Armys defienden a RM de BTS
Armys defienden a RM de BTS
Armys defienden a RM de BTS

Discuten por quién es el hombre más guapo del mundo aún sin un ganador oficial

Aunque hace semanas se reveló que la noticia sobre que el integrante de BTS era el hombre más guapo del mundo por sobre Henry Cavill, en realidad era falsa, el pleito entre los haters y las Armys continúa.

Pero, pese a que la noticia tomó lugar hace ya varias semanas, todo indica que la discusión entre las Armys y los haters continúan con la discusión sobre el hombre más guapo del mundo.

Una discusión que continúa escalando a medida que aún el mundo sigue sin alguien que porte el título del hombre más guapo del mundo.

Y es que, tanto las Armys como los haters han dado sus argumentos sobre el porqué RM es o no es el hombre más guapo del mundo por encima de Henry Cavill.

Pero, mientras esta discusión continúa, se espera que a finales de este 2022, se dé un resultado final sobre quién es finalmente el hombre más guapo del mundo.