Si bien dicen que la belleza es subjetiva, en los últimos años han sacado listados y estudios que han determinado quién se lleva el puesto como el hombre más guapo del mundo.

Y recientemente, con la polémica generada entre RM de BTS y Henry Cavill, hemos recopilado quienes han sido los 10 hombres más guapos del mundo de los últimos años.

Pues, como en cada época, el ideal de belleza u representación masculina ha ido cambiando a través de los años.

Siendo de hecho este uno de los temas que se pusieron a discusión cuando, aparentemente RM de BTS fue elegido como el hombre más guapo del mundo en 2022.

Pues aseguraban que si bien Henry Cavill era considerado uno de los actores más guapos de Hollywood, el ideal masculino ha cambiado con el tiempo.

En 2021, Paul Rudd obtuvo el título del hombre más guapo del mundo

Diferentes estudios y listados de popularidad han colocado a diferentes personalidades como el hombre más guapo del mundo, como Paul Rudd.

Y es que en 2021, la revista People nombró a Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo; una lista que la prestigiosa revista lleva haciendo desde 1985.

Paul Rudd

Robert Pattinson fue el hombre más guapo del 2020

En 2020, un estudio publicado por el cirujano plástico Julian de Silva, reveló que el hombre más guapo de ese año y según la ciencia, era Robert Pattinson.

De acuerdo con el especialista, el se basó en los parámetros de las esculturas griegas y en la proporción áurea para medir los rostros de algunos famosos; siendo Robert Pattinson quien salió con una mayor puntuación.

Con un 92.15% de perfección, Robert Pattinson fue declarado el hombre más guapo del mundo en 2020, según los parámetros de la ciencia.

Robert Pattinson

Chris Evans ganó el título en 2019

Como se mencionaba anteriormente, la lista de los hombres más guapos del mundo, sexys o deseados, muchas veces se basan en la popularidad de los mismos y, en ocasiones, en estudios.

Pero en 2019 y tras haber protagonizado varias películas en Marvel, Chris Evans fue considerado el hombre más guapo del mundo, así como uno de los más deseados.

Chris Evans opinia de la homofobia hacia 'Lightyear'

Idris Elba fue el hombre mas guapo en 2018

En el 2018, Idris Elba, uno de los actores favoritos de Hollywood, se llevó el título al hombre más guapo del mundo según la revista People.

Y de hecho, desde aquel entonces, su nombre se mencionaba mucho para protagonizar al próximo James Bond.

Idris Elba

Geoge Clooney fue el hombre más guapo en 2017

Continuando con la lista de los hombres más guapos de los últimos años y con los estudios basados en la ciencia, en 2017 se realizó también el estudio sobre la proporción áurea.

Y en ese año, quien resultó ser el hombre más guapo del mundo, fue el actor George Clooney.

Pues en aquel entonces se midieron las proporciones de la nariz, boca, barbilla y ojos, siendo George Clooney coronado como el hombre más guapo del mundo con un 91.86%.

George Clooney, actor.

En 2016, el modelo Rohit Khandelwal fue declarado el hombre más guapo del mundo

Durante un certamen llamado Mister Mundo en 2016, el modelo y actor Rohit Khandelwal de la India, fue declarado como el hombre más guapo del mundo.

En aquel entonces, el modelo tenía tan solo 26 años y, tras ser nombrado como el hombre más guapo del mundo, se dijo agradecido por el título.

Rohit Khandelwal

David Beckham fue el hombre más sexy en 2015

Como era de esperarse, David Beckham no solo es y ha sido uno de los jugadores más populares del mundo, sino que también es considerado como uno de los hombres más guapos.

Es por esto que en el año 2015, la revista People lo declaró como el hombre más guapo del mundo o sexy.

David Beckham.

En 2014, Chris Hemsworth se llevó el titulo al hombre más guapo del mundo

En 2014, Chris Hemsworth, quien es mejor conocido por encarnar al superhéroe Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2011, fue declarado como el hombre más guapo del mundo.

De acuerdo con la revista People, Chris Hemsworth fue declarado como el hombre más sexy del mundo, justamente durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Chris Hemsworth

Adam Levine fue el hombre más guapo del mundo en 2013

Antes de que Chris Hemsworth fuera declarado el hombre más guapo del mundo en 2014, en 2013 la revista People le cedió este trono a Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5.

Es uno de los jueces que más tiempo ha durado en concurso de canto

Channing Tatum fue en 2012 el hombre más guapo del mundo

Finalmente, en 2012, la revista People nombró al actor Channing Tatum como el hombre más guapo del mundo; esto gracias a que en aquel entonces, su nombre sonaba en todos lados tras la salida de ‘Magic Mike’.

Channing Tatum