Luego de que se hiciera todo un revuelo en redes sociales sobre quién era el hombre mas guapo del mundo en 2022, todo parece que ya no hay un ganador.

En días pasados se dijo que el cantante Kim Namjoon de BTS, mejor conocido como RM, era el hombre más guapo del mundo en 2022, desplazando a Henry Cavill al segundo puesto.

Por supuesto que la noticia de que el actor Henry Cavill, quien es considerado uno de los actores más guapos de Hollywood era el segundo lugar siendo desplazado por RM, provocó toda una ola de reclamos en redes.

Ante el revuelo que se hizo al darse a conocer quien era el hombre más guapo del mundo en 2022 tras una supuesta encuesta por la página TC Candler, ahora han salido a aclarar el asunto y tal parece que no hay ganador.

¿Por qué RM de BTS ya no es el hombre más guapo del mundo en 2022?

Tras el revuelo que se hizo en redes sociales al saber que Henry Cavill era considerado el segundo hombre más guapo del mundo en 2022, siendo desplazado por RM de BTS, el medio TC Candler ha sacado un comunicado.

Cabe mencionar que este medio, año con año revela su encuesta sobre los hombres más guapos del mundo y reveló que la noticia de que RM de BTS era el hombre más guapo del mundo en 2022 era falsa.

Sin embargo, aunque la noticia se hizo viral, la realidad es que el concurso y los resultados sobre quien es el hombre más guapo del mundo en 2022, no se han dado.

Es más, aclaran que la lista de nominados para el hombre más guapo del mundo, aún ni siquiera se ha publicado y se darán a conocer hasta diciembre.

“Apreciamos mucho a RM (Kim Namjoon) y a Henry Cavill, pero ninguno de ellos ha sido coronado ganador o siquiera en el Top 5 alguna vez. Nada se ha decidido en 2022 hasta que abramos una votación en diciembre”

TC Candler

Cabe destacar que el que se haya dicho que RM de BTS era el hombre más guapo del 2022, provocó una ola de reclamos en redes sociales y una guerra entre el fandom de Kim Namjoon y Henry Cavill.

Comunicado de TC Candler sobre el hombre más guapo del mundo