Roger Waters fue otro de los artistas que reagendó sus conciertos en México debido a la pandemia; afortunadamente ya no hay nada que lo impida y por ello te decimos qué día del concierto debes ir al Palacio de los Deportes según tu boleto.

Fueron dos veces que Roger Waters tuvo que cambiar las fechas del concierto en el Palacio de los Deportes; originalmente iban a ser en 2020, después en 2021 y finalmente quedaron para octubre de 2022.

¿Qué día debo ir al Palacio de los Deportes para el concierto de Rogers Waters de octubre de 2022?

A mediados de 2022, Roger Waters inició formalmente su pospuesta gira “This is not a Drill” con la que tocarán en dos fechas en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Si compraste boletos para Roger Waters desde 2020, a continuación te diremos cómo quedaron las fechas y el día que te toca ir al Palacio de los Deportes según tu boleto.

Los conciertos de Roger Waters en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México quedaron de la siguiente manera:

  • La actuación programada para el 7 de octubre de 2020 se llevará a cabo el día 14 de octubre de 2022.
  • El show del 8 de octubre de 2020 se celebrará el sábado 15 de octubre de 2022.
[object Object]

De acuerdo con OCESA, todos los boletos comprados en 2020 y 2021 serán válidos para las fechas actuales de Roger Waters en México.

¿A qué hora serán los conciertos de Roger Waters en la Ciudad de México?

Otra cosa a tomar en cuenta de los conciertos de Roger Waters en México es la hora, pues la presentación del viernes 14 y la del sábado 15 tendrán horarios diferentes.

  • El concierto de Roger Waters del 14 de octubre dará inicio a las 9:00 PM
  • El concierto de Roger Waters del 15 de octubre iniciará a las 8:00 PM

Los conciertos de Roger Waters por lo general no tienen banda abridora, por lo que la hora aquí señalada será el momento exacto en que el interprete se suba al escenario.

Roger Waters

Asimismo hay que señalar que Roger Waters inicia sus presentaciones en punto; recomendamos llegar una hora antes para que no tengas problema.

De igual manera, no te preocupes por el clima, al ser en el Palacio de los Deportes, las actuales lluvias de la CDMX no afectarán la realización de los conciertos de Roger Waters.