El cantante puertorriqueño Ricky Martín, se encontraba ofreciendo un tour por la República Mexicana, que este viernes llegaría a su fin; sin embargo, Protección Civil de Querétaro, envió un comunicado en torno a su último show.

Recordemos que Ricky Martin daría un espectáculo en dicho estado este 18 de marzo, que daría inicio a las 21 hrs.

Sin embargo, fue a través de la cuenta oficial en Twitter de la Coordinación Municipal de Protección Civil, donde se informó, que el show no había podido dar inicio.

“Al momento; concierto denominado Ricky Martin, no reune las condiciones necesarias por cuanto ve a Protección Civil para la apertura e inicio del espectáculo”, señala.

[object Object]

“Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía tomar las debidas previsiones”, agrega el informe.

Sin embargo, Protección Civil no proporcionó más detalles al respecto, pese a ello, expusieron que pronto compartirían más información.

Pese al comunicado, los fans de Ricky Martín arremetieron en contra de Protección Civil y los culparon por lo que está aconteciendo.

“En breves momentos mayor información”, se puede leer finalmente en el informe.

“¿De quién es la obligación de cumplir la Ley, de quien organiza el eventito o de la autoridad que observa el cumplimiento de la misma?”, escribió un internauta.

En el más reciente tuit de Protección Civil, fue anunciado oficialmente que el concierto tuvo que ser cancelado, debido a la falta de condiciones.

“Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado el evento”, se lee en la publicación.

[object Object]

¿Qué ocurrirá con el concierto de Ricky Martin que fue cancelado por Protección Civil?

Ricky Martín programó cinco conciertos en México, el último de ellos en Querétaro, show que este viernes ha tenido complicaciones para celebrarse, al no cumplir con los requisitos de Protección Civil.

Estas son las fechas que Ricky Martin agendó en México:

  • Ciudad de México - Foro Sol - 8 de marzo
  • Monterrey - Arena Monterrey - 10 de marzo
  • Guadalajara - Arena VFG - 12 de marzo
  • Veracruz - Estadio de Baseball - 16 de marzo
  • Querétaro - Hípico de Juriquilla - 18 de marzo

Hasta el momento, se desconoce si se hará un reembolso a los fans que adquirieron boletos para el concierto de Ricky Martin o si será reeprogramado el show.