Jwan Yosef, esposo de Ricky Martín, tuvo un mal día. Hace unas horas, vía Instagram, informó haber sufrido un accidente el cual le causó unos cortes en la frente. Evidentemente el pintor necesita unas puntadas.

“La pared se interpuso en el camino”, escribió Jwan en la plataforma junto a una foto de sí mismo donde evidentemente sobresalen dos profundos cortes. No está claro si el pintor sueco-sirio tropezó y se golpeó o se estrelló contra un muro.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Auch”, “¿Qué te pasó?”, “Me duele más a mí”, “Te quedó la marca de Harry Potter”, “De todos modos luces guapo”, “Pobre, ten cuidado para la próxima”, “Tienes ojos hermosos”, “Un hombre debe tener algunas cicatrices”, “Pobre pared”, “¿Qué te haz hecho? ¿Te creíste fantasma para andar atravesando paredes?”, “Me ha pasado. Te curarás pronto”, “Ponte tiras de yeso para evitar que te queden marcas”, “Una marca de la vida”, “Algunos muros son malvados”, se lee entre los comentarios.

¿Quién es Jwan Yosef?

Nacido en Siria, Jwan Yosef es un pintor de 37 años de edad. Se crió en Suiza, lugar donde su familia de origen se exilió cuando él apenas era un niño. Cautivado por el arte, estudio diseño en las mejores universidades.

En 2016 su nombre acaparó titulares y es que estaba siendo relacionado con Ricky Martin, a quien conoció a través de Instagram. Fue el cantante quien buscó al artista plástico, estaba fascinado con su trabajo que sin darse cuenta sus conversaciones ya no eran solo profesionales, había iniciado una amistad.

Según el famoso nunca hubo coqueteos, el amor fue surgiendo poco a poco; sin embargo, la primera vez que lo vio, en Londres, se enamoró perdidamente de él. “Con este chico me caso”, pensó el boricua y el sueño se cumplió. Hoy la pareja tiene 4 hijos, son una hermosa familia.