Ricky Martín y Farruko anuncian colaboración; los destrozan en redes sociales

photo_359350_20161114
Ricky MartinAgencia México 

En los próximos días Ricky Martín presentará un remix de "Tiburones", versión que cuenta con la colaboración de Farruko

Pasó lo que todos sospechábamos, la canciónTiburones” tendrá remix. Ricky Martin hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram donde reveló la identidad del reguetonero que se suma al proyecto.

Se trata de Farruko el reguetonero puertorriqueño que ha colaborado con Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin, Natti Natasha y Pedro Capó, entre otros. El anuncio lo acompañó con la portada de la nueva versión, misma que publicó en Instagram.

“@farrukoofficial hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo. Qué gusto trabajar contigo” Ricky Martin. Cantante

El remix de Tiburones estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de la media noche del 10 de abril, se lee junto a la imagen que muestra a la dupla de actores y por la cual se están burlando del corte de cabello de Farruko.

No obstante, el look del reguetonero no fue el único blanco de críticas, la colaboración no gustó a muchos. “La cagaste Ricky”, “¿Qué carajos es esto?”, “Lo que pediste por AliExpress, lo que llegó”, “Es como un antes y un después de la cuarentena inversa”, "Mi rey, yo tengo una duda ¿Qué diferencia puede hacer Farruko en esto, si ya la canción es de por si bastante aburrida. ¡A MI NO ME GUSTÓ NADITA!”, le están expresando. 

Sin más, acá te dejamos la versión popera:

0
comentarios
Ver comentarios