Música

Residente lo logra: Ricky Martín y Jwan Yosef se besan en público por primera vez

Ricky Martin y Jwan YosefResidente / YouTube

En estos tiempos donde lo más importante es el amor, Ricky Martín y Jwan Yosef se muestran cariño públicamente. 

Residente, vocalista de Calle 13, acaba de estrenar el video de su romántico sencillo “Antes que se acabe el mundo”, tema inspirado en la pandemia por coronavirus Covid-19. La letra se centra en el sentir de las personas ahora que voluntaria e involuntariamente deben conservar una sana distancia.

"¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe. Con tus labios escucho las olas del mar como suenan y los pies se me llenan de arena desde la cuarentena. Ni la pandemia más fuerte que anda matando personas, me separa de ti. Por eso contigo, la distancia social no funciona. Y si estás lejos no importa
porque la luz de la tarde nos une”
René Perez Joglar mejor conocido como ‘Residente’

Para la realización del material audiovisual cientos de personas se unieron, de todas las profesiones, de diferentes países, razas, religiosas y orientación sexual.

Fans no tardaron en analizar el clip de casi ocho minutos por lo que terminaron concentrándose en la presencia de Ricky Martín, quien aparece junto a su esposo Jwan Yosef, mejor aún, por primera vez el matrimonio se besa públicamente. Cabe señalar que el puertorriqueño procura mantener su vida privada lejos de cámaras.

Por otra parte, además de la presencia del cantante de “La mordidita”, el video incluye a Ben Affleck y Ana de Armas, Messi y Antonella, ‘Canelo’, Bad Bunny y Camilo y Eva Luna.

Disfruta: