Hoy es 19 de enero, el día en que oficialmente RBD anunciará las fechas de su gira 2023 en 13 puntos clave de Latinoamérica, pero si no puedes ir, ya tiene una alternativa para ti.

Tras meses de que RBD anunciará el gira 2023, los fans están enloquecidos porque sacarán su lado más rebelde hoy en el evento que la agrupación preparó para ellos.

Pero el que no puedan ir a la revelación de la fechas del tour 2023 de RBD, no te hace menos rebelde, así que la agrupación también las transmitirá por TikTok.

¿No puedes ir al WTC? RBD también revelará sus fechas de la gira 2023 en TikTok

Los rebeldes ya crecieron, los rebeldes ahora son Godínez y no todos podrán ir a la revelación de las fechas de la gira RBD 2023 al World Trade Center (WTC) hoy en CDMX.

Por ello, RBD ya anunció qué es lo que puedes hacer para unirte a la celebración del reencuentro vía digital, pero no será todo.

En punto de las 7:00 pm, a través de su cuenta de TikTok, RBD_oficialmusica, se hará una transmisión en vivo del evento que se llevará a cabo en el WTC.

[object Object]

Aunque se transmitirá lo que pasará en el World Trade Center, Buenos Aires en Argentina y Río de Janeiro en Brasil, también podrán verlo en vivo, según lo publicado por el manager del World Tour 2023, Guillermo Rosas.

[object Object]

Recuerda que debes usar el hashtag #SoyRebelde para compartir contenido en sus redes sociales y te sumes al reencuentro.

Asimismo, con la cuenta de correo electrónico que te registraste en la página del world tour, recibirás una imagen para que la compartas en sus redes sociales y muestres tu lado rebelde.

¿Dónde será el concierto de RBD en CDMX? El Foro Sol sería el recinto del reencuentro

Aunque hoy -19 de enero- se comparten las fechas del tour 2023 de RBD, ya hay rumores de que el Foro Sol será la sede de CDMX para el reencuentro de la agrupación.

Y es que la propia cuenta del Foro Sol en Twitter lo reveló tiempo atrás, sin embargo, ellos no habrían anunciado la posible fecha hasta que alguien más lo hizo.

Ni Pablo Chagra tiene estos datos; la cuenta de Twitter ‘Ailoviutl’, que es especialista en temas de conciertos, ya confirmó que en la CDMX será el Foro Sol la sede.

Su último tweet, compartió que el tour de RBD 2023 podría ser a finales de noviembre y principios de diciembre; aún sin fecha exacta.

En cambio, para Monterrey apuntó que RBD se presentará el 25 de noviembre en el Estadio de Beisbol. Mientras que para Guadalajara también se desconoce aún.

[object Object]