RBD está por dar un gran anuncio, el próximo 19 de enero y aunque el tour 2023 ya está más que confirmado, hay rumores que su manager tuvo que desmentir.

En medio de la gira RBD 2023, Maite Perroni -de 39 años de edad, compartió que espera a su primer bebé, lo que ha desatado rumores de también se baje del barco.

Por otra parte, en Telemundo también dieron a conocer que la gira de RBD 2023 no es un reencuentro, sino el regreso que durará 3 años, pero ¿es verdad?

Guillermo Rosas, el CEO de T6H -la agencia que maneja a RBD en su World Tour- desmintió rumores y aclaró que es lo único certero que dio a conocer Telemundo.

[object Object]

¿RBD vuelve por 3 años? Guillermo Rosas, el manager, ya lo desmintió

En medio del más reciente anuncio que RBD dio en la página de su tour: soyrebelde.world, se desataron rumores sobre no solo un reencuentro, sino un regreso por 3 años.

La información fue dada por el programa En Casa con Telemundo, citando como fuente a Chamonic -quien previamente ya ha publicado información falsa-; sin embargo, el manager Guillermo Rosas ya salió a desmentirlo.

[object Object]

A través de su cuenta de Twitter y por el alboroto que se estaba haciendo al respecto de un regreso por 3 años, Guillermo Rosas negó que esto fuera verdad.

Incluso acusó a la televisora de Miami de estar creando fake news sobre RBD.

“Todo lo más es falso ¿qué clase de periodismo haces Telemundo? #fakenews”.

Guillermo Rosas, manager de RBD.
[object Object]

Y así fue como el manager de la agrupación y quien hoy lidera el World Tour, desilusionó a quienes creían que se verían varios conciertos e incluso un disco nuevo.

¿Maite Perroni se ausentará de la gira de RBD 2023 por su embarazo?

Todos se encontraban muy emocionados por el reencuentro de RBD en los escenarios, pero hace unos días, Maite Perroni compartió su emoción, pues está embarazada.

¿Y la gira del reencuentro?

Está duda ha quedado sin responder y mientras algunos aseguran que Maite Perroni se ausentará de la gira a nivel internacional, pudiendo solo hacer las fechas en México, esto también se desmintió.

El manager de RBD no solo dijo que era falso que la agrupación regresará por 3 años, sino que también negó que Maite Perroni se fuera a ausentar de la gira.

[object Object]

Y es que toda esta información fue comentada por Telemundo, de modo que el propio Guillermo Rosas, el manager de RBD, tuvo que desmentir lo dicho.

Asimismo, aseguró que lo único verdadero que dijeron de RBD es que “ya está casi todo listo para el anuncio” del 19 de enero.

¿Qué pasará el 19 de enero? Es el día más esperado por los fans de RBD

RBD anunció su regreso a los escenarios con un World Tour y entre fake news, los fans solo esperan la llegada del 19 de enero.

Recientemente la página del tour 2023 se actualizó con un listado de ciudades y sedes, así como hora para cada región. Y no, no se trata de los sitios de la gira, sino dónde proyectarán la gran noticia el 19 de enero.

Así que será el próximo jueves 19 de enero que RBD anuncie en enormes pantallas, la noticia que todos esperaban. Y aunque aún quedan dudas, algunos aseguran que esto es lo que se proyectará.

Esto se proyectaría el 19 de enero sobre RBD.