Reita, el bajista de The GazettE ha muerto a los 42 años de edad, tal y como se reveló en un comunicado.

El bajista de The GazettE Reita, ha muerto a los 42 años tal y como han reportado las redes sociales y un comunicado de la banda japonesa de metal.

La muerte de Reita de The GazettE ocurrió el pasado 15 de abril, pero el comunicado se ha revelado recientemente; no se han dado las causas de su muerte.

Por lo que te damos detalles de quién fue Reita de The GazettE, el bajista de la famosa banda de metal alternativo formada en 2002, como:

  • ¿Quién era?
  • ¿Qué edad tenía?
  • ¿Tenía pareja?
  • ¿Cuál era su signo zodiacal?
  • ¿Tenía hijos?
  • ¿Qué estudió?
  • ¿En qué trabajó?
  • Reita de The GazettE ha muerto a los 42 años de edad
[object Object]

¿Quién era Reita de The GazettE?

Reita de The GazettE era el bajista de la popular banda de metal alternativo, cuyo nombre real era Akira Suzuki.

Reita nació en Kanagawa, Japón y se sabe que el bajista de The GazettE tenía una hermana, su madre y abuela.

Desde muy pequeño demostró su pasión por la música, especialmente por el bajo y se sabe que en el colegio aunque si bien los maestros lo tachaban de inquieto, él se consideraba estudioso.

Reita se volvió todo un icono en Japón y en la música del género del metal por su forma de tocar el bajo, el cual era descrito como algo agresivo al tocar las canciones pero daba una cierta energía.

De igual manera, Reita era reconocido por su look pues se cubría la cara con una máscara y usaba el cabello en la cara para taparse un ojo.

[object Object]

¿Qué edad tenía Reita de The GazettE?

El bajista de The GazettE, Reita ha muerto a los 42 años de edad, a poco más de un mes de cumplir 43 años.

Pues Reita de The GazettE nació un 27 de mayo de 1981, por lo que el próximo mes hubiera cumplido los 43 años de edad.

¿Tenía pareja Reita de The GazettE?

La vida privada de Reita de The GazettE era de un bajo perfil, por lo que no se ha revelado si es que antes de morir el músico tenía pareja, novia o una esposa.

Además no se han dado más detalles de la muerte de Reita, el bajista de la banda de metal alternativo japonés, The GazettE.

¿Cuál era su signo zodiacal de Reita de The GazettE?

Al haber nacido el 27 de mayo de 1981, Reita de The GazettE pertenecía al signo zodiacal de Géminis.

Géminis es un signo del zodiaco que pertenece al elemento aire, además de ser considerado uno de los signos mutables; el símbolo que lo representa es el de los gemelos.

Es decir que se considera que Géminis tiene un comportamiento y carácter doble, contradictorio y complejo pues es fácil que se adapte con facilidad y rapidez.

Sin embargo, algunos consideran a Géminis como un signo hipócrita, aunque también son amables, generosos y cariñosos.

Se sabe que el signo de Géminis es inteligente, le gusta siempre estar aprendiendo, son intelectuales, activos y curiosos.

Les gusta mantener su mente activa con juegos de palabras, actividades complejas o situaciones que los hagan reflexionar.

[object Object]

¿Reita de The GazettE tenía hijos?

De momento, se sabe que Reita de The GazettE, el bajista de la banda quien ha muerto a los 42 años de edad, no tenía hijos.

¿Qué estudió Reita de The GazettE?

Aunque desde pequeño quiso integrarse al gremio de la música, fue hasta los 15 años que formó su primera banda y posteriormente, Reita formó parte de The GazettE.

Si bien se sabe que Reita estudió en colegios tradicionales japoneses, no se ha revelado si es que estudió algo más aparte de la música.

¿En qué trabajó Reita de The GazettE?

Aunque a los 15 años fundó su primera banda, se sabe que antes de ser el bajista oficial de The GazettE trabajó en una panadería.

También Reita de The GazettE trabajó en una tienda de golosinas,y finalmente se uniría como el bajista de la banda japonesa.

[object Object]

Reita, bajista de The GazettE, ha muerto a los 42 años de edad

Se ha reportado en redes sociales y a través de un comunicado oficial la muerte de Reita de The GazettE, el bajista de la banda.

No se han brindado más detalles de la muerte de Reita de The GazettE, pero se ha dicho que los servicios funerarios se llevarán a cabo de manera privada.

Es decir con la familia de Reita y los amigos cercanos del bajista de The GazettE, por lo que agradecieron el apoyo y respeto de los fans para sus allegados en este momento.

“Hacemos este aviso muy importante a todos los que han estado apoyando a The Gazette. Esta es la noticia más triste que tenemos para informar, que el bajista Reita falleció el 15 de abril de 2024. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los fans que lo apoyaron y aman, y a todos los socios que apoyaron y cuidaron a Reita en su carrera como bajista”

Comunicado de The GazettE

De igual manera, el comunicado de The GazettE revela que los miembros de la banda están en una etapa de confusión y tristeza por la pérdida de Reita, el bajista de la agrupación.

[object Object]