Paty Cantú reveló la inspiración que hubo detrás de su éxito musical “Goma de mascar”. Usuarios en redes afirman que la letra habla de Salvador Zerboni.

Cabe resaltar que Paty Cantú y Salvador Zerboni, de 43 años de edad, habrían sostenido una breve relación durante el 2009.

“Goma de mascar” es el tema que Paty Cantú lanzó por allá de marzo del 2011, en el cual habla de una relación que ya la tenía harta.

Pero fue recientemente que Paty Cantú de 39 años de edad, subió a su cuenta oficial de TikTok la historia de quien inspiró “Goma de mascar” y cómo fue que escribió la canción.

Paty Cantú en el video de la canción "Goma de mascar"

Usuarios apuntan a que la letra de “Goma de mascar” habla de Salvador Zerboni

De acuerdo con la historia de Paty Cantú, “Goma de mascar” estaría inspirada en una relación con la que ella no se sentía cómoda.

“Era todo lo opuesto de lo que me gustaba normalmente, pero no me di cuenta en el momento. Así que empecé a salir con él, y de repente me empezó a volver loca, y de repente ya no lo soportaba, y de repente lo quería cortar”.

Paty Cantú respecto a "Goma de mascar"

A lo largo del video cuenta que no sabía cómo deshacerse de aquel hombre, pues las veces que lo intentó, asegura, él se golpeaba a sí mismo para evitar que ella lo dejara.

Paty Cantú revela que la relación duró tres meses y que durante ese tiempo el hombre con quien salía solía estar presente en donde no era solicitada su presencia.

Tal fue el caso en el cual un día, su pareja de aquél entonces, llegó sin ser invitado a una reunión que tenía Paty Cantú con unos amigos.

Cuando el hombre fue el baño, la cantante aprovechó para bromear con sus amigos acerca de su pareja “el insoportable”, que era la forma en la que se refería a él en ese entonces.

Al respecto, cuenta Paty Cantú, ella sacó una guitarra y empezó a cantar lo que ahora se conoce como el inicio de “Goma de mascar”.

Maldito el día en que te encontre, eh

La hora en que te miré, eh, eh, eh

Entraste a mi vida y ahora no hay salida

Me equivoqué, eh, eh

"Goma de mascar", canción

Pero fue hasta una parte de la historia de “Goma de mascar” que Paty Cantú se refiere a su expareja como “el hombre de bronceado naranja”.

Inmediatamente los usuarios empezaron a hacer las conexiones y dedujeron que la canción “Goma de mascar” hablaba de Salvador Zerboni.

Salvador Zerboni habla respecto a las declaraciones de Paty Cantú en “Goma de mascar”

Salvador Zerboni fue cuestionado acerca de la historia de Paty Cantú en “Goma de mascar”.

Al respecto, el actor dice sentirse halagado, pues para él siempre es bueno ser la fuente de inspiración artística de alguien más.

A su vez, no niega haber tenido errores en el pasado con sus exparejas, pero asegura que con Paty Cantú no, así que está tranquilo con lo que fue su relación con ella.

Letra completa de ‘Goma de mascar’, canción de Paty Cantú

Maldito día en que te encontré

La hora en la que te mire

Entraste a mi vida

Y ahora no hay salida, me equivoque

Yo no quería y acepté

Por un ratito te guardé

Yo no soy adorable

Tú eres insoportable

Insufrible amor

Como me pude enamorar

No te soporto, es la verdad

Porque molestas y te pegas

Como la goma de mascar

En mi zapato al caminar

Somos un caso no ideal

Pero te quiero yo te quiero

Uuuuu

En la política y la fe

No congeniamos ya lo sé

Yo como carne roja

Tú solo comes hojas

Y pensé el

Insufrible amor

Como me pude enamorar

No te soporto, es la verdad

Porque molestas y te pegas

Como la goma de mascar

En mi zapato al caminar

Somos un caso no ideal

Pero te quiero yo te quiero

Uuuuu

Yo estoy más loca cada mes

Tu insufrible a la vez

Eres tan vulnerable

Tan tierno tan besable

Siempre te amaré