¿Y Ed Maverick? Pepe Madero recuerda todo el bullying que le hicieron y no ve bien cómo lo trataron.

Mucho se habló en su momento sobre Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick -23 años-, quien en noviembre 2023 habló sobre su retiro como persona pública.

Tanto que hasta el propio Pepe Madero -43 años-, ex vocalista de Panda y quien lleva ya 8 años como solista, asegura que el bullying que Ed Maverick recibió no estuvo bien.

¿Qué fue lo qué dijo Pepe Madero de Ed Maverick?

A través de un podcast, José Madero Vizcaíno, mejor conocido como Pepe Madero, opinó sobre el bullying que en su momento recibió Ed Maverick.

Asegurando que no estuvo nada bien y que se mancharon con el hate que Ed Maverick recibió, teniendo apenas 20 años en aquel entonces.

Y es que todo comenzó con un cyberbullying hacía Ed Maverick por los temas de sus canciones, en donde le mentaban la madre y lo acosaban en redes sociales.

Toda esta situación derivó en ansiedad de Ed Maverick, algo que Pepe Madero ve mal e incluso defendió al cantante originario de Chihuahua.

“Me super cagó la madre como trataron a este artista llamado Ed Maverick, chavito porque sé que tiene 20 años y tiene tendencias a hacerse daño a sí mismo. No sabes a dónde puede llevar ese pedo”

Pepe Madero

De igual manera Pepe Madero, recuerda que Ed Maverick no fue criticado como él por limpiarse besos, sino porque de repente un colectivo decidió comenzar a hacerle bullying.

“El vato no se limpió ningún beso wey, el vato nada más salió a cantar a un pinche escenario sus canciones con una guitarra acústica y de repente de la noche a la mañana, un colectivo dijo ‘vamos a chingar’”

Pepe Madero

Ed Maverick se retiró como persona pública, pero seguirá haciendo canciones

Luego de que Pepe Madero hablara sobre la situación de Ed Maverick, varios usuarios estuvieron de acuerdo con el ex vocalista de Panda.

Pues Pepe Madero recordó el ciberbullying que Ed Maverick tuvo que pasar con a penas 20 años sin motivo alguno.

Algo que de acuerdo con el propio Pepe Madero, estuvo mal pues le generó ansiedad a Ed Maverick, quien además tiene tendencias a autolesionarse.

De hecho fue tanto el acoso y bullying que Ed Maverick recibió que en noviembre de 2023, reveló en un comunicado que se retiraba como personaje público.

Y aunque ya no está activo en redes, Ed Maverick reveló en su comunicado que no dejará de hacer música.

Ya que había llegado a tal punto de que ser reconocido en las calles lo ponía ansioso e incómodo debido a la situación que sufrió de bullying, situación que enojó incluso a Pepe Madero.

De momento, las redes sociales de Ed Maverick no se han actualizado desde el 2023, cumpliendo su promesa de retirarse como figura pública, es decir, que desde entonces no se sabe nada de él.

[object Object]
[object Object]