El príncipe William revela que sus hijos son fans de Shakira. El heredero al trono británico dijo que a sus niños les gusta bastante la música de la cantante colombiana.

Como parte de lo que estará hablando el príncipe William en Time to Walk’, el podcast de Apple Music que está por estrenarse, este reveló algunas intimidades de su familia, entre ellos sus gustos musicales.

Luego de que asegurara que sus hijos el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 6 años y el más pequeño, el príncipe Louis de 3 años han heredado el gusto por la música.

Los duques de Cambridge junto a sus hijos

En donde todas sus mañanas se han convertido en una guerra campal, principalmente entre los príncipes George y Charlotte para ver quien es el primero en poner la reproducción musical de cada día.

Por lo que el príncipe William reveló que a sus hijos les ‘encanta’ la icónica canción del Mundial de Fútbol de 2010, Waka Waka (This Time for Africa) interpretado por la cantante colombiana Shakira.

‘Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, Waka Waka. Hay muchos movimientos de cadera junto con muchos disfraces’

Príncipe William

Asimismo, dijo que su única hija es la que más emocionado de sus tres hijos a la hora de escuchar la música de Shakira, mientras que el más pequeño sólo la persigue tratando de imitar lo que hace.

‘Charlotte en particular está corriendo por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo’

Príncipe William

El príncipe William recuerda a su madre, la princesa Diana cantando

El príncipe William recuerda a su madre la princesa Diana cantando. El también Duque de Cambridge recordó que el gusto por la música es una de las cosas que ha heredado de su madre.

Para el príncipe William, escuchar y disfrutar de la música es uno de los momentos más felices que se tiene en la vida.

Por lo que recordó que algunos de los momentos más divertidos y entrañables de su infancia fue escuchar a Diana de Gales cantando ‘a todo pulmón’ mientras viajaban en el auto.

Incluso recordó alguna de las bromas que su madre de vez en cuando le jugaban a los policías y a sus hijos con tal de hacerlos cantar.

Princesa Diana de Gales

‘Mi madre conducía y cantaba a todo pulmón. Incluso algún día metíamos al policía en el coche y, de vez en cuando, también lo hacíamos cantar’.

Príncipe William

‘Íbamos riendo y escuchando música hasta la puerta de la escuela’, relato el príncipe William sobre uno de los momentos que compartió junto a su hermanos el príncipe Harry y sus madre.

“Una de las canciones que recuerdo con frecuencia y se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que hasta el día de hoy todavía disfruto en secreto, es ‘The Best’, de Tina Turner, porque sentarse en el asiento trasero del coche y cantar constituía uno de los grandes momentos familiares’

Príncipe William