Los rumores sobre la ruptura entre las familias Aguilar y Figueroa se podrían deber a que Pepe Aguilar se negó a trabajar en el álbum que van a realizar en memoria de Joan Sebastian.

Pepe Aguilar desmintió que tuviera enemistad con la familia del llamado " El Rey del Jaripeo”, pero José Manuel Figueroa reveló que sí están distanciados.

Pepe Aguilar y sus hijos

Según reveló al programa Ventaneando, Pepe Aguilar fue invitado a colaborar en el disco que se haría en honor de Joan Sebastian, quien murió en 2015.

El álbum era de duetos y Pepe Aguilar se negó a participar, ya que él tenía su propio plan. José Manuel especificó que no tienen problemas con la familia Aguilar y nunca se han negado a que interpreten las canciones de Joan Sebastian.

Sin embargo, algunos de los temas están bajo contrato con una disquera y no se pueden reproducir sin autorización.

José Manuel Figueroa, cantante.

Esto significa que la familia de Pepe Aguilar puede cantar en vivo las canciones de Joan Sebastian, pero no pueden grabar los temas sin la autorización de la compañía disquera o puede haber problemas legales.

Juliana Figueroa admira a la hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se ha convertido en un ícono de la música regional mexicana. Cada que publica una fotografía en redes sociales, se gana la admiración de sus seguidores.

Recientemente subió una fotografía donde usa un vestido negro con la frase “Recuerdos y canciones”. Los “piropos” no se hicieron esperar y recibió un halago de Juliana Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian.

“Te amo diosa hermosa”

Juliana Figueroa
Juliana Figueroa comentó una foto de Ángela Aguilar

Juliana reaccionó con un “Te amo” en la fotografía de la hija pequeña de Pepe Aguilar. Así terminan las especulaciones sobre la mala relación entre las famosas familias.

Pepe Aguilar ha señalado que mantienen una buena relación con la disquera que maneja los temas de Joan Sebastian y que no habría problemas si trabaja con las canciones de “El Rey del Jaripeo”.

Tanto la familia Figueroa como la de Pepe Aguilar, insisten en que tienen una buena amistad llena de respeto y fraternidad, por lo que no tienen problemas.