Ángela Aguilar llama ‘chavorruco’ a Pepe Aguilar durante una transmisión en vivo y este se ofende por el comentario recibido en vivo.

Yes que aunque fue Pepe Aguilar quien se llamó de esa manera, su hija, Ángela Aguilar aceptó sin pensarlo dos veces.

Ángela Aguilar tiene más audiencia que su papá

En redes sociales el video de Ángela Aguilar llamando a su papá, Pepe Aguilar, ‘chavorruco’ se está haciendo viral.

Y es que desde hace ya un tiempo Ángela Aguilar y su padre habían estado presumiendo de tener una relación bastante cercana.

El cometario de Ángela Aguilar se durante una transmisión de su Pepe Aguilar en la cual el cantante estaba hablando sobre como celebró la navidad.

Sin embargo, mientras hablaba con su hija un lado, Pepe Aguilar destacó la diferencia de seguidores que se conectan durante sus videos y los de Ángela Aguilar.

Y es que cuando Pepe Aguilar mencionó tener una audiencia de mil 900 seguidores, Ángela Aguilar fingió estar sorprendida pues ella llegar a tener hasta veinte veces esta cantidad.

“¡Cállate wey!, Los lives de esta canija son de 25 mil, 45 mil, méndigos chamacos, pónganse a hacer algo”

Pepe Aguilar

Seguido de esto Pepe Aguilar destacó se debía a la edad y se llamó asimismo ‘chavorruco’, afirmación con la cual esto de acuerdo Ángela Aguilar.

“¿Qué, lo chavorruco?”

Pepe Aguilar

Sin embargo el cantante no espera recibir esa respuesta por parte de su hija lo cual lo dejó sorprendido e hizo Ángela Aguilar se arrepintiera al momento.

“Yo no iba decir eso, tú lo dijiste y yo acepté.”

Ángela Aguilar

En redes sociales varios usuarios señalaron que en familia siempre han chistes de este tipo por lo cual lindo ver a Ángela Aguilar y su padre conviviendo de manera tan natural.

¿Cuántos seguidores tiene Ángela Aguilar?

En su cuenta oficial de Instagram Ángela Aguilar cuenta con más de 7 millones y medio de seguidores y aunque esta cifra es impresionante no es la artista de generación más popular.

Y es que Danna Paola, con quien han comparado a Ángela Aguilar, cuenta con 33 millones de seguidores en la plataforma de Meta.