Tras los conflictos entre los integrantes de la agrupación de pop Ov7, Ari Borovoy confirma que podrían regresar pronto a los escenarios.

Recordemos que desde hace más de un año, Ov7 tiene pendiente una gira por treinta años de carrera, misma que quedó pospuesta por la pandemia.

Asimismo, a mediados del 2021, los integrantes de Ov7 comenzaron a hablar de una serie de diferencias que hay entre ellos.

Aunque no han expuesto lo ocurrido, Mariana Ochoa compartió que hubo un malentendido entre Lidia Ávila y M’Balia Marichal.

Sin embargo, según expuso Ari Borovoy, los conflictos no serán un impedimento para poder verlos juntos en el escenario.

[object Object]

“Yo espero que en un par de semanitas se sepa con más exactitud”, dijo el integrante de Ov7 en entrevista para ‘Sale el sol’.

“Me apena mucho lo que ha pasado, pero estamos a punto de dar ya una respuesta clarita, tengan un poquitito más de paciencia”, agregó.

Ari Borovoy también aprovechó para disculparse con los fans de Ov7, quienes esperan con ansias la gira.

“Tienen toda la razón en estar como están de molestos, pero es cosa de un par de semanitas y ya sabrán un poquito más al respecto”, expuso.

Ari Borovoy de Ov7 asegura que la industria del entretenimiento no debería ser la más afectada

Por otro lado, Ari Borovoy se dijo desconcertado, pues los conciertos de Ov7 se pospusieron por la pandemia, sin embargo, la industria ya se reactivó.

[object Object]

“Hoy salí y los restaurantes están llenos, pasé afuera de un cine y los cines tienen muchísima gente”, expresó Ari Borovoy.

“Yo creo que después de dos años ya no debemos ser la industria ya más afectada, hemos hecho muchísimos conciertos”, añadió.

Ari Borovoy aseguró también que “la gente ya sabe que tiene que ir con su cubrebocas”.

Finalmente, el cantante de Ov7, aprovechó para pedir a su público, que sigan las normas de sanidad.

“Afortunadamente muchísimos ya están vacunados, los que no se han vacunado, háganlo, vale toda la pena”, dijo Ari Borovoy.

“Nosotros queremos seguir, necesitamos seguir, yo creo que sí se ve la luz al final del camino”, añadió para concluir.