‘One right now’, la primera colaboración de Post Malone y The Weeknd. El pasado viernes, 03 de noviembre, se lanzó esta nueva canción en todas las plataformas de música.

Post Malone y The Weeknd son dos músicos exponentes en el género ‘pop urbano’ y con ‘One right now’ demostraron a sus seguidores que este es el dueto que todos necesitaban.

Post Malone y The Weeknd lanzan ‘One right now’

El artista norteamericano, Post Malone y el canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, apostaron por crear una nueva canción que juntara el hip-hop y el electro-pop.

‘One right now’, la primera colaboración de Post Malone y The Weeknd

En ‘One right now’, The Weeknd es colaborador de Post Malone y con este nuevo sencillo, Malone confirma a sus seguidores que este es solo un adelanto de su nueva producción discográfica.

‘One right now’ es producida por Louis Bell, Brian Lee y Andrew Bolooki. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y, en los próximos días, saldrá el videoclip oficial que será dirigido por Tanu Muino.

Hasta el momento, ‘One right now’, primera colaboración de Post Malone y The Weeknd, supera los 4 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras que en Spotify, ‘One right now’ se encuentra en el puesto número 7 del top 50 a nivel mundial y supera más de 3 millones de reproducciones.

‘One right now’, la primera colaboración de Post Malone y The Weeknd

Se espera que en los próximos días, ‘One right now’, de Post Malone y The Weeknd, logre entrar en los primeros cinco lugares del top 50 de Spotify.

En nuevo álbum de Post Malone

Con el lanzamiento de ‘One right now’, Post Malone anuncia que su cuarto álbum ya está en camino, sin embargo el cantante y compositor norteamericano aún no ha dado a conocer la fecha de estreno.

Post Malone

En julio de 2021, Post Malone lanzó ‘Montley Crew’ como el sencillo principal de su cuarto álbum, además la canción también anunciaría su primera participación en solitario luego de casi dos años de ausencia.

El último disco de Post Malone fue ‘Hollywood’s Bleeding’, mismo que lanzó en 2019 y fue muy bien recibido por el público, incluso fue el primer lugar en la lista de Billboard 200.