El joven cantante de 21 años de edad Natanael Cano suma un reconocimiento más en su carrera en los corridos tumbados luego de estar entre los nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

El polémico Natanael Cano está dando de qué hablar, aunque esta vez no por sus peleas, pero su por sus declaraciones, pues al parecer sus exigencias están dando frutos.

Debido a que meses atrás, el cantante de los corridos tumbados Natanael Cano exigiera a la organización de los Billboard que le dieran un premio.

Y por los que ahora en septiembre próximo el interprete de corridos tumbados Natanael Cano podría hacerse de un Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Natanael Cano

Natanael Cano busca llevarse al fin un Premio Billboard de la Música Latina 2022

El próximo jueves 28 de septiembre se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina 2022, ceremonia en la cual Natanael Cano buscará llevarse el reconocimiento en una de sus categorías.

Luego de que hace unos días se anunciará las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, en donde Natanael Cano estará compitiendo al galardón por Artista Regional Mexicano, Solista.

Categoría en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 en cual Natanael Cano compite con:

  • Carín León
  • Christian Nodal
  • Junior H
  • Iván Cornejo
Natanael Cano

Dicha mención para llevarse el galardón en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, se suma al logró que obtuvo en abril pasado.

Momento en el cual el cantante mexicano, Natanael Cano se muestro más que orgulloso de sus corridos tumbados al presumir que llegó al top 10 en Billboard de álbumes de ritmo latino.

Pues Natanael Cano se coloca en el top 10 del Billboard en la lista de álbumes de ritmo latino con “Nata Kong”, su último disco publicado.

Y aunque esta vez Natanael Cano no tiene alguna publicación que presuma su nominación a los Premios Billboard de la Música Latina 2022, debido a que borro todas sus publicaciones en Instagram, seguramente el cantante celebrará a lo grande si logra llevarse el galardón.

Natanael Cano