Natanael Cano compartió información con sus seguidores acerca de cuánto gana por la creación de sus corridos tumbados. El video se viralizó a través de diversas redes sociales.

“La otra vez me llegó un cheque como de medio millón de dólares, un millón dos algo así”, dijo el artista ante sus seguidores de Instagram y presumió la cantidad en sus redes sociales.

También el artista mostró su primer cheque con humildad y se rio por la gran comparación acerca de lo que ganaba en sus inicios como cantante hasta ahora que gana mucho más que antes.

Ante la noticia, Natanael Cano fue criticado por algunos fans y medios de comunicación, quienes dijeron que esas cantidades podrían animar a otros jóvenes a ser compositores de corridos tumbados igual que él.

La transmisión realizada en 2021 se ha vuelto a popular estos días ante la fama de Natanael Cano.

Natanael Cano en Instagram Live

¿Cuánto ganaba Natanael Cano antes de ser famoso?

En el mismo video de Instagram, después de revelar que ganaba más de medio millón de dólares”, Natanael Cano mostró la pantalla de su computadora donde estaba su primer cheque por crear corridos tumbados.

A comparación de la segunda cantidad resulta impresionante que Natanael Cano ganó 5 mil 377 pesos (264 dólares). Sin duda una gran diferencia de la cuál el compositor se enorgullece y que celebra con gran orgullo.

Además el compositor de corridos tumbados celebró el momento fumando un porro de marihuana y mostró algunos de los lujos que se ha dado gracias a la cantidad de dinero que gana.

“Para que vean que sí se puede putos”, dijo el compositor durante el video, donde orgullosamente muestra que el éxito solo se construye a base de esfuerzo.

En una transmisión en vivo fue que Natanael Cano ante más de 15 mil seguidores reveló la cantidad que ganaba y reveló algunos detalles acerca de su vida personal y sobre todo celebró su éxito detrás de sus proyectos musicales.

Natanael Cano solo va a Hermosillo Sonora a descansar después de los corridos tumbados

En la transmisión en vivo en Instagram, donde presumió cuanto ganaba, mencionó que solo va a Hermosillo Sonora a pasar un buen rato y va a descansar.

El compositor de corridos tumbados pidió a la gente que lo dejen descansar “Déjenme ser”, dijo Natanael Cano. La peculiar petición conllevaría que lo dejaran descansar un rato del mundo musical y solo pidió que lo dejen enfiestarse como él quiera.