En el programa de Unicable ‘Con permiso’, la periodista Martha Figueroa contó a su colega Juan José Origel que su ex compañera hizo enojar al cantante español Miguel Bosé al grado que este canceló todas las entrevistas posteriores durante la presentación de La Voz Kids.

"Flor R, que fue de las primeras en entrevistarlo. Estuvo muy bien; entonces al final de la entrevista Flor, Les pregunta a quién le dedicaban este proyecto”

Martha Figueroa

Según Figueroa, todos indicaron que dedicaban La Voz Kids a sus familias, sus mascotas, etc., por lo que Flor Rubio se dirigió a Miguel Bosé y le dijo: “Ay, pensé que ibas a decir que se lo dedicabas a tu madre recién fallecida”.

Ese comentario provocó que Miguel Bosé se pusiera enojadísimo fue ahí donde la llamó "pende$%’, qué bajo has caído" y le empezó a gritar y Flor se puso a llorar, provocando un ambiente tenso en el lugar.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, Miguel Bosé se enojó tanto que aunque Flor fue la primera que hizo entrevistas, pues hizo que cancelaran a todos los medios porque estaba tan enojado que ya no quería hacer nada. "En mi vida quiero volver a ver a Flor R”, dijo Figueroa.

Flor Rubio no ha declarado nada en redes sociales sobre su discusión con Miguel Bosé

Hasta el momento Flor Rubio no ha hablado del tema, sin embargo en el programa ‘Venga la alegría’ es común que hagan bromas respecto a que la periodista llora constantemente por todo, y ahora se dice que lo hizo después de que le gritara Miguel Bosé, quien se dice la llamó “pendej$%&…”, según.

En redes sociales ya le preguntaron a Flor Rubio sobre lo ocurrido, pero ella no ha dado ninguna explicación.