Metallica vende ropa para Navidad mientras esperamos sus conciertos en México, que se llevarán a cabo en septiembre de 2024, como parte de su gira ‘M72 World Tour No Repeat Weekend’.

A más de 40 años de su fundación, Metallica, el grupo estadounidense de thrash metal originado en Los Ángeles, California, sigue tan activo como e sus inicios, cuando buscaban posicionarse en el gusto del público.

Así, en los últimos días Metallica anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘72 seasons’ y estrenó el primer sencillo que se desprende del disco, mismo que sus fans podrán escuchar en vivo a partir del mes de abril, cuando arranque su nuevo tour mundial.

Por si esto fuera poco, Metallica también ha puesto a la venta algo que para muchos pareciera extraño en una banda de metal, pero que atiende una necesidad pocas veces atendida entre su público: ropa para Navidad metalera.

Metallica regresa a México en 2024

¿Qué tipo de ropa y productos vende Metallica para Navidad?

Y es que, en Navidad los almacenes lucen atiborrados de ropa y objetos coloridos y cursis, dificultando hallar ropa u otros objetos que regalar a los amantes del rock y el metal.

Conscientes de ello, los integrantes de Metallica han lanzado en este fin de año 2022 ropa para Navidad, además de otros productos con estilo rockero, que a continuación se enlistan:

  • Playeras de color negro con el logo de Metallica y otros íconos navideños muy metaleros (como una calavera vestida de Santa Claus)
  • Tazas
  • Muñequeras
  • Parches para la ropa
  • Adornos navideños
  • Juegos de cartas
  • Calcetines
  • Stickers
Ropa navideña de Metallica

Metallica arrancará su ‘M72 World Tour No Repeat Weekend’, en Amsterdam

Además de los productos Navideños que puso a la venta, Metallica anunció el lunes 28 de noviembre el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘72 seasons’, que saldrá a la venta el 14 de abril de 2023.

Para los fans que ansían conocer el nuevo disco de Metallica, la banda dedcidió darles una probada, lanzando el sencillo denominado ‘Lux Æterna’, cuyo videoclip ya está disponible en su canal de YouTube.

Los fans de Metallica podrám disfrutar de este tema y el resto de los que integran su nuevo disco, a partir del mes de abril, cuando arrancará su gira mundial ‘M72 World Tour No Repeat Weekend’, en Amsterdam, capital de Países Bajos.