Danny Ocean es el cantante del exitoso sencillo debut: “Me Rehúso” en el año 2016, pero ¿sabías que hay una historia detrás de la letra y que conlleva una dedicatoria? Aquí te lo contamos.

Sin duda, el cantante venezolano Danny Ocean, se convirtió en uno de los músicos más importantes de la música latina gracias a su hit “Me rehúso”.

Canción pegajosa y con ritmo bailable, aunque la canción insignia de Danny Ocean, se inspira en una historia trágica de la propia vida del cantante.

”Me rehúso” canción de Danny Ocean ¿a quién está dedicada? Esto dice la letra

¿A quién le dedica Danny Ocean su canción “Me rehúso”?

En palabras de Danny Ocean, la canción “Me rehúso” no solo habla de perder a un amor, sino del cómo fue separarse por ser de distintas clases o cualquier otro fatídico impedimento.

“Me rehúso” es la interpretación del cantante sobre la realidad de salir de su país natal: Venezuela.

Ya que el cantante venezolano escribió la letra cuando tuvo que emigrar a Miami en Florida, Estados Unidos, debido a la dura situación que vivía en Caracas y por ende, dejar a su novia atrás.

”Me rehúso” canción de Danny Ocean ¿a quién está dedicada? Esto dice la letra

Y según como lo ha explicado Danny Ocean, su canción habla de una separación por las “políticas fracasadas”

“Tema dedicado a todas las parejas distanciadas por políticas fracasadas. ¡Súbele volumen y dedícasela!”, fue el texto que acompañó a la canción cuando Danny Ocean la estrenó.

En donde la novia de ese entonces del cantante, fue la inspiración.

Tan solo basta escuchar el inicio del tema para saber a quién está dedicada : “para todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados”.

Asimismo, en cada estrofa de “Me rehúso”, el venezolano Danny Ocean describe qué es lo que sintió al dejar a su novia debido a la dura situación.

Danny Ocean, cantante.

Se puede escuchar “dime cómo le explico a mi destino que ya no estás ahí. Dime cómo haré para desprenderme de este frenesí”.

Sin duda un reflejo de cómo fueron los sentimientos de Danny Ocean al tener que decir adiós a su novia y así encontrar un mejor futuro.

Por otra parte, una de las curiosidades que contó en ese entonces Danny Ocean sobre “Me rehúso” es que la canción la grabó en su cuarto y le tomó una hora y media para terminar el track.