Tras el huracán Otis, Luis Miguel -de 53 años de edad- pospone conciertos en Acapulco y comparte nuevas fechas para el 2024.

La llegada de Luis Miguel a Acapulco tendrá que esperar, pues se dio a conocer en un comunicado oficial que las fechas programadas para diciembre se posponen.

Los dos conciertos que ofrecería el cantante en la Arena GNP Seguros en el estado de Guerrero han sido reprogramadas por las afectaciones del huracán Otis.

Fue a través de las redes sociales de Boletia donde se dio a conocer la noticia, la cual tiene a los fans con sentimientos encontrados.

Pues a pesar de que los conciertos de Luis Miguel siguen en pie, se realizarán hasta dentro de un año mientras que Acapulco se reconstruye.

Luis Miguel en concierto

Luis Miguel pospone conciertos en Acapulco tras el huracán Otis, estas son las nuevas fechas

El miércoles 15 de noviembre se confirmó que los dos conciertos que ofrecería Luis Miguel en el mes de diciembre en el puerto de Acapulco, se pospusieron.

Las causas son por la destrucción que dejó el huracán Otis y que hace imposible que el cantante se presente en la Arena GNP Seguros para complacer a miles de fanáticos.

“Debido a las afectaciones del huracán “Otis” en el Puerto de Acapulco, los conciertos de LUIS MIGUEL se posponen al 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros Acapulco”

Boletia
[object Object]

La decisión de posponer los conciertos de Luis Miguel se ha tomado considerando la seguridad y condiciones del lugar afectado; asegurando así el bienestar de los asistentes.

Las nuevas fechas para el concierto de Luis Miguel en Acapulco serán:

  • 16 de noviembre 2024
  • 17 de noviembre 2024

Asimismo, señalaron que los boletos comprados mediante Boletia para el 27 y 28 de diciembre 2023, serán válidos para las nuevas fechas del 2024.

En el mismo orden en que los conciertos habían sido anunciados previamente, aunque también pueden solicitar reembolso.

El reembolso para los conciertos de Luis Miguel en Acapulco se podrá realizar a partir del miércoles 15 de noviembre y hasta el 28 de diciembre de 2023.

[object Object]

Luis Miguel donará para reconstrucción del puerto de Acapulco

Recientemente se reveló que Luis Miguel donará 10 millones de pesos para ayudar la reconstrucción y equipamiento de viviendas de las zonas afectadas de Acapulco.

La donación de Luis Miguel la reveló el director general de Grupo Financiero Banorte, mediante un mensaje en redes sociales.

Recordemos que Luis Miguel tenía una mansión en la Zona Diamante de Acapulco, la cual construyó en la década de los 90.

Se ubicaba en la carretera de Barra Vieja; sin embargo, en el 2013 fue vendida a una inmobiliaria.

Luis Miguel en concierto