Michael Bublé es admirador de Luis Miguel, tanto así que dijo que el intérprete de ‘La incondicional’ está al nivel de Frank Sinatra.

A través de TikTok, el cantante Luis Miguel compartió un clip en donde nada más ni menos que Michael Bublé está demostrando ser un gran admirador de “El Sol de México”.

Luis Miguel

Luis Miguel es un icono para Michael Bublé

Resulta ser que no solo Michael Bublé considera que Luis Miguel está al nivel de Frank Sinatra, sino que también es un icono de la música.

Dicho video se trata de una entrevista a Michael Bublé emitida en el programa ‘Me lo dijo Adela’ esto en el marco de la promoción de su más reciente disco titulado ‘Higher’.

En donde Michael Bublé no tiene reparos para hablar maravillas de Luis Miguel en donde comienza diciendo que es un gran fan del cantante mexicano.

“Soy un gran fan de Luis Miguel, creo que es una de las voces más grandes de todos los tiempos”

Michael Bublé

Ante esto, el canadiense Michael Bublé cuenta cómo es que Luis Miguel cambió su vida, aunque sucedió de una manera muy peculiar, ya que su esposa Luisana Lopilato es responsable de esto.

Ya que como argentina Luisana Lopilato es quien mejor conoce la prolífica carrera musical de Luis Miguel.

En donde Michael Bublé recuerda que Luis Miguel le cambió la vida, esto gracias a la bioserie que tuvo el intérprete de ‘Entrégate’ en Netflix.

Michael Buble y Luisana Lopilato

Por lo que cada semana Michael Bublé tuvo que ver la serie por el fanatismo de su esposa, la cual dijo que era algo que le emocionaba muchísimo.

“Hizo de mi vida una locura el último año, porque cada vez que salía un episodio de su serie de Netflix”, expresó Michael Bublé.

Asimismo, contó que su Luisana Lopilato lo mantenía cada semana callado: “mi esposa me obligaba a quedarme con los niños y a mantenerme callado. Ella empezaba a gritar: ‘está en pantalla otra vez, está en pantalla’. Pero él es una belleza, es una belleza”.

Ante esto Michael Bublé dijo que conocer más de la música del ‘Sol de México, por lo que lo han hecho que para él, Luis Miguel esté en un pedestal como cantante.

De tal manera que Michael Bublé considera a Luis Miguel como uno de los mejores cantantes de los tiempos a nivel del mismísimo Frank Sinatra.

“Yo lo tengo en el mismo pedestal en el que tengo a Tony Bennett, a Frank Sinatra y a Dean Martin, él es uno de los iconos”

Michael Bublé

Por lo que tras lo dicho por Michael Bublé, sin duda Luis Miguel no dudó en presumir tales halagos del cantante canadiense.