Tras presentarse con éxito en el Vive Latino 2023, Los Bunkers se sumaron a la nutrida lista de conciertos en México con una presentación en el Auditorio Nacional.

El concierto se llevará a cabo el 7 de junio de 2023, como parte de la gira “Ven Aquí” de Los Bunkers; siendo uno de los conciertos más esperados por los fans.

Aunque muchos disfrutaron con ellos en el Vive Latino 2023, se pedía una presentación en solitario para poder disfrutar mejor a la banda chilena.

Aquí te daremos todos los detalles al momento de este concierto de Los Bunkers en México.

Precio de los boletos de Los Bunkers en México en el Auditorio Nacional

De momento no se han revelado los precios de los boletos de Los Bunkers en México en el Auditorio Nacional.

Ni Los Bunkers ni Ticketmaster (boletera que llevará el evento), han dado detalles de cuánto costarán los boletos para el concierto en el Auditorio Nacional.

Sin embargo, se tiene un estimado de entre 600 a 1550 pesos para los boletos; de acuerdo a lo que maneja la banda para sus otras presentaciones en México.

El precio de los boletos no deberá de tardar en darse a conocer, pues se anunció que la preventa será el 29 de marzo, mientras que la venta general iniciará el 30 de marzo.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización.

¿En qué otras ciudades de México se presentarán Los Bunkers?

Además del concierto que darán Los Bunkers en México en el Auditorio Nacional, el grupo tocará en varias ciudades de la República Mexicana.

Hasta el momento se han confirmado las siguientes ciudades donde tocarán Los Bunkers en México:

  • Monterrey (Festival Pal Norte 2023)
  • Pachuca
  • Toluca
  • Guadalajara
  • Querétaro

Además de estas, se espera que se sigan sumando sedes en México para esta gira del regreso de Los Bunkers, la cual ha despertado mucha expectativa a su alrededor.

Se trata del tour promocional de su próximo álbum, del cual ya estrenaron el primer sencillo “Rey”, durante su participación en el Vive Latino 2023.