Fans de León Larregui agárrense pues el cantante mexicano ha abierto nueva fecha para un concierto más en el Auditorio Nacional mismo que arranca con preventa hoy mismo 28 de marzo, te damos los detalles y precios de boletos.

El cantautor mexicano León Larregui -de 49 años de edad- ha anunciado su nueva gira de conciertos Prismarama, tras su éxito en el VL 2023.

Gira que llevará a León Larregui a presentarse en vivo al Auditorio Nacional para deleitar a su fans con temas como “Brillas”, “Locos”, “Souvenir” y “Su Majestad La Eternidad”.

[object Object]

¿Cuándo serán los concierto de León Larregui en el Auditorio Nacional?

Vaya sorpresa la que ha lanzado León Larregui en el Auditorio Nacional con su gira Prismarama, pues ahora asuma una fecha mas para verlo ene concierto en el Coloso de Reforma.

Por lo que las fecha para ver en concierto a León Larregui en el Auditorio Nacional son

  • 27 y 28 de septiembre de 2023.

La cita será en el Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma 50 en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

¿Qué precio tienen los boletos para León Larregui en concierto desde el Auditorio Nacional? La preventa ya esta en línea para sus dos fechas

Los precios oficiales para los boletos de León Larregui en concierto desde el Auditorio Nacional ya ha sido revelados por Ticketmaster, pues su preventa ya ha comenzado.

A esto los las dos fechas para León Larregui en el Auditorio Nacional, tendrán los siguiente costo por boletos:

  • General: mil 920.00 pesos
  • Preferente: 2 mil 160 pesos
  • Luneta: mil 200 pesos
  • Balcon: 960 pesos
  • Piso 1: 540 pesos
  • Piso 2: 420 pesos

Recuerda que la a preventa es para tarjetahabiente Citibanamex con los beneficios de compras tus boletos para León Larregui en el Auditorio Nacional 3 y 6 meses sin intereses.

Mientras que la venta general de boletos para León Larregui en su segunda fecha se realizará un el día de mañana - 29 de marzo- a partir de las 11:00 por la misma línea de venta y en taquillas del Auditorio Nacional, y aún hay boletos para la primera fecha de concierto.

[object Object]