Elias Mejía, cofundador del grupo Los Ángeles Azules, se pronunció tras el rumor de, supuestamente haber boicoteado a Noelia.

Recordemos que recordemos que, hace algunos días, Noelia utilizó sus redes sociales para señalar a Los Ángeles Azules de haber saboteado su concierto en Tijuana.

En un encuentro con los medios de comunicación, el cofundador de Los Ángeles Azules, explicó que ellos no están al tanto de lo que ocurre tras bambalinas.

El músico comentó inicialmente: “Cada quien anda con su música, con su gente que traemos y no tenemos nada qué comentar”.

Noelia y Los Ángeles Azules.

Posteriormente detalló: “Cada quien lleva su equipo; nosotros Ángeles Azules llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo, cada uno lleva sus ingenieros”.

Tras ser cuestionado directamente sobre las polémicas acusaciones de Noelia, expuso: “No sé, yo llego, toco y ya no sé lo demás”.

El artista reiteró que, lo ocurrido detrás del escenario ya no les concierne como músicos, y por ende no está al tanto de la situación.

Asimismo, pese a los señalamientos de Noelia, el integrante de Los Ángeles Azules se expresó con admiración hacia la cantante de 42 años.

Noelia denuncia a Los Ángeles Azules de hacerle boicot.

“No porque vuelvo a lo mismo, cada quien lleva su equipo, yo no sé por qué lo dijo. Mis respetos para ella y pues es buena artista pero… lo demás no sé”, dijo.

Por otro lado, aseguró que no hay rivalidades en la industria musical: “Somos amigos todos, nos gusta trabajar”.

Sobre la posibilidad de una colaboración entre Los Ángeles Azules y Noelia, el músico explicó que eso no depende de él, pues hay toda una estrategia y personal detrás del grupo.

“No te lo podría decir. Tengo una oficina y yo no dependo nada más de mí”, señaló.

Pese a ello, afirmó que, de así quererlo como agrupación, tanto Noelia, como Los Ángeles Azules accederían.

“Está abierto todo porque ya sabes que Los Ángeles Azules…”, dijo el bajista para concluir.

Los Ángeles Azules boicotearon a Noelia en su concierto de Tijuana

Noelia tuvo una presentación en Tijuana hace un par de días, en un festival en el que compartió line up con Los Ángeles Azules.

La presentación del grupo salió bien, sin embargo, en la de ella fallaron aspectos como:

  • El chícharo con volumen bajo.
  • Bocinas al 10% de sonido.
  • Luces hasta abajo “para que no viera nada”.
  • Luz ‘seguidor’ alta para dejarla deslumbrada.
  • No la dejaban entrar al evento.
Noelia sobre boicot en Tijuana.

La cantante se pronunció a través de su cuenta en Instagram, con el siguiente comunicado:

“Pudo más el amor y su cariño que las CHINGADERAS que nos hicieron las gentes de la Producción de un Grupo Musical… YO SI VENGO DE PONER A BAILAR A CANTAR A EUROPA Y MUCHAS PARTES DEL MUNDO, NO SOLO SLOGAN MENTIROSO DE PUBLICIDAD”.

Noelia