Miley Cyrus le está enviando 5 respuestas a su ex, el actor Liam Hemsworth, a través de su nueva canción Flowers, pero ¿cuáles son? Aquí te contamos.

La cantante de 30 años Miley Cyrus ha sorprendido a más de uno con su canción Flowers, la cual sin duda lleva referencia a Liam Hemsworth, pero sobre todo es un himno al amor propio.

Sin embargo, la cantante quien fuera conocida como Hannah Montana revela con sus respuestas a Liam Hemsworth de 33 años de edad, un poco más de lo que llevó a la ruptura.

5 indirectas en respuesta a Liam Hemsworth que Miley Cyrus le envía en Flowers

La cantante Miley Cyrus se está llevando los aplausos de quienes ven como “épica”, la manera en la que le envía 5 indirectas a su exesposo Liam Hemsworth a través de su canción Flowers.

Las 5 las indirectas en respuesta a Liam Hemsworth que Miley Cyrus le envía son:

  1. Flowers es lanzada en el cumpleaños de Liam Hemsworth
  2. La casa se incendia como ¿su matrimonio?
  3. Flowers da respuesta a When I Was Your Man, la canción favorita de Liam Hemsworth
  4. El video de Flowers tiene como locación la casa donde Liam Hemsworth habría engañado a Miley Cyrus
  5. Miley Cyrus usa un traje de Liam Hemsworth
Miley Cyrus

Flowers de Miley Cyrus se estrenó en el cumpleaños de Liam Hemsworth

La primera referencia que podemos ver en Flowers de la cantante Miley Cyrus es que esta dedicada a su ex Liam Hemsworth.

Ya que el tema Flowers fue estrenado nada más ni menos que en el cumpleaños de Liam Hemsworth, el 13 de enero.

Lo que hace también referencia a los mensajes de cumpleaños para Liam Hemsworth que Miley Cyrus acostumbraba a enviar por redes sociales.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth vieron arder más que una casa: su matrimonio

Miley Cyrus le canta a Liam Hemsworth que no solo vieron arder su casa, sino también su matrimonio, pues utiliza un juego de palabras muy literal.

Luego de que en una de las frases iniciales de Flowers a la cantante Miley Cyrus se le pueda escuchar “construimos una casa y la vimos arder”

Lo que hace referencia a cómo es que su matrimonio con Liam Hemsworth se consumió después de 8 meses, tiempo en el cual también y de manera literal vieron arder su casa, luego de que su mansión de Malibú fue devorada por las llamas durante los incendios que asolaron California en noviembre de 2018.

Flowers de Miley Cyrus responde a “When I Was Your Man”, la canción favorita de Liam Hemsworth

Una de las más claras referencias o indirectas a Liam Hemsworth de parte de Miley Cyrus con Flowers es como da respuesta a su canción favorita.

Pues se sabe que además de ser su canción favorita, Liam Hemsworth le dedicó a Miley Cyrus “When I Was Your Man” de Bruno Mars que dice:

“Tendría que haberte comprado flores, sujetar tu mano, darte el tiempo que necesitabas y llevarte a todas las fiestas porque lo que querías era bailar”.

“When I Was Your Man” de Bruno Mars

A lo que en Flowers, la cantante Miley Cyrus le responde diciendo:

“No quería dejarte, no quería mentir. Empecé a llorar, pero recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar horas conmigo, decirme cosas que no entenderías. Puedo sacarme a bailar y sujetar mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes”.

Flowers de Miley Cyrus

El video de Flowers tiene como locación la casa donde Liam Hemsworth habría engañado a Miley Cyrus

El video de Flowers tiene como locación la casa donde muchos aseguran que Liam Hemsworth engañaba a Miley Cyrus, mientras estuvieron casados.

Ya que se dice que el video de Flowers fue grabado en la casa donde Liam Hemsworth engañó con 14 mujeres distintas a su entonces esposa.

Miley Cyrus cierra Flowers usando un traje de Liam Hemsworth

Durante la parte final del video de Flowers se puede ver a Miley Cyrus usando un traje de hombre, a lo que se dice que es de Liam Hemsworth.

Pues en redes circula el rumor que el traje que viste Miley Cyrus en Flowers, lo utilizó Liam Hemsworth durante la MET Gala 2019, alfombra roja a la que asistieron juntos.

[object Object]