Tras el anuncio de la gira de RBD 2023, en redes sociales siguen las exigencias por querer que Poncho Herrera también se integre al reencuentro de la agrupación.

Y aunque Poncho Herrera de 39 años de edad, se había mostrado ajeno al anunció del tour RBD 2023, ya se pronunció al respecto del tema que conmocionó las redes sociales.

¿RBD regresa en 2023, pero Poncho Herrera se suma a la nostálgica gira? Esto fue lo que dijo el actor tras el anunció del reencuentro.

Alfonso Herrera

Poncho Herrera sí anda al pendiente de RBD y sabe del regreso para 2023

Así como Poncho Herrera comentó el reciente reencuentro que Anahí de 39 años de edad organizó y al que faltó, también se enteró del regreso de RBD 2023.

Aún cuando el exintegrante de RBD se había mostrado interesado en otros temas, menos en el regreso de la agrupación, por fin se pronunció al respecto de la banda salida de ‘Rebelde’.

No queremos romper tus ilusiones pero…

¿Hay cosas más importantes? Poncho Herrera usa el regreso de RBD 2023 para promocionar la ACNUR

Ya se sabía que Poncho Herrera estaba más interesado en otros temas, como la actuación, el fútbol y su apoyo a organizaciones sin fines de lucro, pero ¿Y RBD?

El cantante dejó en claro -luego de un Twitter- que para él hay cosas más importantes que hoy en día se deben abordar, como la donación al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Y por lo mismo, usó el tema del regreso de RBD 2023, para exhortar a sus seguidores a “ser rebeldes y donar”.

“Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”.

Poncho Herrera, actor.

Sin embargo, esto no fue bien recibido por los fans de RBD, quienes comenzaron a decirle que debería “lavarse” la boca al pronunciar ‘Rebelde’ y no asistir al reencuentro.

Asimismo, otros le dijeron que no usara la palabra ‘rebelde’ para promover “tu comercial”.

En cambio, algunos fans de RBD le sugirieron a Poncho Herrera que se podía unir al tour 2023 y así donar la mitad de lo que gane al ACNUR.

Pero a diferencia de lo que ha pasado en otras ocasiones, que RBD se reencuentra y Poncho Herrera no asiste, esta vez no ha ni comentado los post de sus compañeros sobre el tema.