Es bien sabido que empresas y artistas, como Beyoncé, desembolsan mucho dinero para tener un espacio en la final del Super Bowl 2024 y es que este evento deportivo es uno de los más vistos a nivel internacional.

Una gran inversión trae grandes ganancias por lo que segura de que su mensaje llegaría a millones de personas, Beyoncé no lo pensó tanto y apostó por este evento deportivo para anunciar el Act 2 de Renaissance.

En palabras simples: Beyoncé lanzará música nueva el próximo mes de marzo y sus fans están muy emocionados.

[object Object]

Beyoncé anuncia Act 2 de Renaissance durante el Super Bowl 2024

Durante una pausa comercial en el Super Bowl 2024, Beyoncé -de 42 años de edad- anunció la llegada del Act 2 de su era Renaissance.

El video de casi un minuto muestra a un grupo de personas en el desierto viendo fijamente un cartel de Beyoncé, que en ese momento luce bikini rojo, botas y sombrero del mismo color.

“Texas Hold Em”, cita el espectacular y es nada menos que una de las canciones que se incluye en el nuevo disco.

Beyoncé estrena no una sino dos canciones como adelanto de Act 2 de Renaissance

Para sorpresa de sus fans, Beyoncé no solo estrenó “Texas Hold Em”, también “16 Carriages” y es difícil elegir una sobre la otra.

Mientras que una nos hace mover los pies al ritmo de country, la otra nos muestra a una apasionada Beyoncé cuya voz aterciopelada reclama el trono que le pertenece.

Pero ¿cuándo se estrenará el nuevo álbum de la cantante estadounidense? Nada menos que el 29 de marzo y desde ya sabemos que le está rindiendo un homenaje a su natal Houston, Texas en los Estados Unidos.

Beyoncé está estrenando negocio y no solo anuncio de Act 2 de Renaissance que hizo en Super Bowl 2024

Además de afinar los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, Beyoncé está estrenando negocio.

La semana pasada, Beyoncé anunció su nueva línea de cuidado para el cabello, la cual llama CÉCRED.

“El cabello es sagrado. El viaje comienza el 20 de febrero” escribió en su cuenta de Instagram junto al comercial que nos transporta al salón de belleza que su mamá Tina Knowles, de 70 años de edad, tenía en Texas en la década de los 90.