Blue Ivy es la heredera de Beyoncé; así debutó la hija de la cantante en el concierto de París en Francia robándose la mirada de todos los asistentes.

Beyoncé -de 41 años de edad- se ha convertido en una de las cantantes más populares, no solo por su gran voz sino por sus grandes movimientos.

Pero en pleno concierto mostró que su talento lo heredó a una persona muy especial y es que su hija Blue Ivy deslumbró con sus dotes para el baile.

En su último concierto en Paris, Beyoncé sorprendió a los asistentes al compartir el escenario con su hija de 11 años de edad, de inmediato Blue Ivy se convirtió en el foco de atención.

Beyoncé

Beyoncé sorprende en pleno concierto al bailar junto a su hija Blue Ivy

El pasado 26 de mayo Beyoncé se presentó en el Stade de France en París como parte de la gira ‘Renaissance World Tour’.

Como siempre Beyoncé tenía preparado un gran espectáculo, pero los 80 000 asistentes se llevaron una gran sorpresa y es que la hija de la cantante y el rapero Jay Z -53 años- hizo su debut en el concierto de su mamá.

Durante ‘My Power’ y ‘Black Parade’, Beyoncé compartió el escenario junto a su hija mayor Blue Ivy. La cantante gritó: “Ríndete ante Blue” mientras que los asistentes estallaron en aplausos.

Blue Ivy apareció con un atuendo de brillos plateados -al igual que los otros bailarines- y unas gafas de sol.

A pesar de su corta edad y lo imponente que es un concierto de Beyoncé, Blue Ivy demostró sus dotes para el baile mostrando que heredó el talento de su mamá.

A través de las redes sociales se han difundido varios videos en donde se puede ver el gran talento para el baile de Blue Ivy.

Incluso en algunos se puede ver como Beyoncé y su hija Blue Ivy bailan juntas.

Al finalizar, Blue Ivy fue ovacionada por la audiencia quienes no dejaban de gritar su nombre, la hija de Beyoncé solo sonrió y se despidió del público.

Beyoncé y su hija Blue Ivy ya han compartido el escenario en otras ocasiones

Cabe recordar que no es la primera vez que Blue Ivy aparece en alguna actuación con Beyoncé, y es que lo hizo durante la interpretación de la canción ‘Be Alive’ en los Oscar 2022.

El pasado mes de enero Blue Ivy cantó junto a su madre el tema ‘Brown Skin Girl’ en el Atlantis Royal Resort de Dubái.

Con nueve años, Blue Ivy apareció en el videoclip de su mamá ‘Brown Skin Girl’, donde también cantó. Esta producción fue nombrada el mejor video musical en los Premios Grammy 2021.

De esta manera Blue Ivy se convirtió en la tercera ganadora más joven de la historia en los premios, solo por detrás de Jaden Suárez León, integrante del grupo SOPHIA, y de Leah Peasall.