Karol G se burla de su caída y muestra los golpes que se hizo. La cantante colombiana tomó con buen humor el terrible accidente que le sucedió en el FTX Arena de Miami.

A través de su Instagram, Karol G dejó ver los resultados de su aparatosa caída que sufrió durante una de sus presentaciones en vivo.

Por medio de sus historias, Karol G ironizó sobre su accidente. En los post aparece la artista parada en las escaleras de un avión, donde se puede leer lo siguiente:

“De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos PR”. Esto en referencia a la presentación que Karol G dará en Puerto Rico, el próximo domingo 28 de noviembre en el Coliseo del país caribeño.

De igual manera, Karol G subió una par de historias más para evidenciar las huellas que le había dejado su tropiezo en el escenario.

Ahí, Karol G sentada frente a un espejo mostró todos y cada uno de los moretones que sufrió. La espalda, los muslos y las rodillas de la cantante tenían algunos golpes.

Incluso en la Instagram storie, se pudo ver el pie de Karol G inflamado y con una venda negra que cubría el tobillo derecho.

Rodilla de Karol G

Asimismo, Karol G mostró una de las uñas que se quebró cuando cayó, la cual ya fue reparada por su equipo de belleza que la acompaña en cada una de sus presentaciones.

Cabe destacar que las historias de Karol G fueron una especie de mensaje para todas las personas que se preocuparon por su caída.

La caída de Karol G no fue tan grave como se creía

En un principio, se pensó que el accidente de Karol G había sido bastante grave. Todo esto porque el video de la caída muestra la manera en que la cantante cae desde lo alto de las escaleras.

De hecho, la propia Karol G, durante su concierto se tomó, unos minutos para contar como se sentía. No obstante, todo quedó en un susto y una buena anécdota.

Karol G se cae en concierto

Que Karol G se encuentre bien es una buena noticia para los fans de la cantante. Esto porque para el último mes del año dará varios conciertos en distintas países como Colombia y Estados Unidos.