Karol G vino a México y la reventó junto a Anahí cantando ‘Sálvame’, y ahora volvió a ser tenencia tras convertirse en la más galardonada en los Premios Tu Música Urbano 2022.

Pero esperen ¿Y Karol G alías ‘La Bichota’? La cantante no se presentó en la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022 y aún así se embolsó nueve galardones.

Los Premios Tu Música Urbano 2022 es organizado por Telemundo con el objetivo de reconocer el trabajo en la música urbana y las fusiones, como Christian Nodal ft Gera MXM.

Te compartimos en qué categorías fue reconocida la Karol G ausente de los Premios Tu Música Urbano 2022.

Karol G obtiene nueve reconocimientos en los Premios Tu Música Urbano 2022

La tarde de ayer 24 de junio, se llevaron a cabo los Premios Tu Música Urbano 2022 organizados por Telemundo, en donde Karol G de 31 años de edad, fue la más premiada.

Karol G en concierto.

Así como iban saliendo los premios que había obtenido, se iban haciendo los comentarios en redes sociales, hasta que -de nuevo- fue tendencia en Twitter.

Los seguidores de Karol G se dieron a la tarea de dar a conocer que la colombiana obtuvo nueve galardones de los Premios Tu Música Urbano 2022.

Tal como pasó en los Latin American Music Awards, Karol G volvió a ser la más premiada de la noche. Estos son los Premios Tu Música Urbano 2022 que obtuvo:

  • Artista del año
  • Artista femenino por KG0516
  • Video del año por El Makinon
  • Top artista social
  • Remix del año por Poblado Remix
  • Colaboración del año por Mamiii ft Becky G
  • Top canción crossover por Don’t Be Shy ft Tiësto
  • Top canción trap por No Te Deseo El Mal
  • Concierto/Tour del año por Bichota Tour

Karol G fue quien encabezó los Premios Tu Música Urbano 2022, pese a que Bad Bunny fue de los más nominados a categorías.

Pero ¿Y qué dijo Karol G?

Karol G en la cima de los Premios Tu Música Urbano 2022 y ni fue

Aunque Karol G se ganó nueve nominaciones dentro de los Premios Tu Música Urbano 2022, dentro del cual se encontraba el más importante -Artista del Año, ‘La Bichota’ no fue.

[object Object]

Esta es la segunda vez que Karol G deja botados unos premios a su música, pues anteriormente fueron los Latin American Music Awards, en donde también fue la máxima ganadora.

Pero ¿Qué estaba haciendo la colombiana?

Desde el 21 de junio, ‘La Bichota’ compartió en su cuenta de Twitter que se encontraba escribiendo canciones, lo que emocionó a sus seguidores.

Karol G con canciones en proceso.

Asimismo, un video mostrado en redes sociales que habría sido enviado por Karol G para los Premios Tu Música Urbano 2022, señala “estoy trabajando mucho en lo que viene”.

Con información de ‘EFE’, ‘Latimes’, ‘Telemundo’.