¿Karol G contagió a Anahí de Covid-19? Esto dice la cantante de RBD luego de que volvió a dar positivo. La famosa de 39 años de edad confesó que vivió momentos muy complicados: “Sentí que me atropelló un tráiler”.

El pasado 11 de junio, Anahí sorprendió a sus seguidores al presentarse en la Arena Ciudad de México junto a Karol G de 31 años de edad.

Tras su felicidad por poder regresar a los escenarios, Anahí confesó que vivió días muy complicados debido a que volvió a dar positivo a Covid-19 y se tuvo que mantener alejada de su familia.

Karol G y Anahí

A días de presentarse junto a Karol G, Anahí confirma que se contagió de Covid-19

En enero del 2021, Anahí confirmó que había dado positivo a Covid-19 junto a su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La cantante destacó que afortunadamente ella había sido asintomática.

En ese momento, Anahí confesó que se había contagiado durante el concierto tributo a RBD, pese a que se habían tomado todas las precauciones.

Sin embargo Anahí confesó que volvió a dar positivo a coronavirus, a días de participar en su segundo concierto. Será que ¿Karol G la contagió de Covid-19?

A través de su cuenta de Instagram, Anahí confesó que estos días se la había pasado aislada luego de que volvió a contagiarse de Covid-19.

Anahí confesó que en esta ocasión si le pegó fuerte el Covid-19 porque sentía que la había atropellado un tráiler.

También confesó que lo más difícil fue tener que alejarse de su esposo y sus hijos.

“Hoy después de 8 días les cuento que me volvió a dar Covid-19. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebes y a @velascom_”

Anahí

En su mensaje Anahí no reveló si se contagió durante el concierto de Karol G, pues cabe señalar que ambas se estuvieron abrazando y compartiendo grandes momentos en el escenario y fuera de él.

De acuerdo con la información compartida, Anahí habría presentado síntomas el 14 de junio, tres días después de estar junto a Karol G.

Hasta el momento Karol G no ha compartido ninguna información sobre su estado de salud o el contagió de Anahí.

[object Object]

Anahí feliz de haber dado negativo a Covid-19

Anahí dejó en claro que ya los momentos difíciles habían pasado, pues ya había dado negativo a Covid-19 por lo que ya se podría reunir con su familia.

En su mensaje, Anahí destacó que no había querido compartir la información hasta que ya se encontrará mejor.

“Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”

Anahí

La ex integrante de RBD puntualizó que se encontraba feliz e incluso mostró una fotografía con el resultado negativo de su prueba.

“Lo logramos, gracias por todo! Eres el mejor @dr.pacomoreno1″

Anahí
[object Object]