Tras las polémicas declaraciones en torno a su matrimonio, Kanye West recurrió a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a Kim Kardashian.

El rapero estadounidense reconoció que no ha apoyado a su esposa como ella siempre lo ha hecho. Por lo que en su mensaje pidió perdón por haber ventilado secretos de su familia.

La polémica en torno a la familia Kardashian surgió luego de que Kanye West anunció que se lanzaría como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

En su primer discurso de campaña presidencial, el famoso reveló que tanto el cómo su esposa habían considerado el aborto en 2012, cuando la socialité se encontraba embarazada de North West.

“Ella estaba llorando y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que ella no tuviera este niño. Ella tenía las pastillas en la mano”

Kanye West 

Estas declaraciones generaron gran polémica. La controversia continúo cuando a través de su cuenta de Twitter reveló que desde hace mucho estaba tratando de divorciarse.

"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en el Warldolf para hablar de las reformas en prisión"

Kanye West 

Posteriormente se reveló que Kanye West padece de un trastorno de bipolaridad y todos sus mensajes fueron eliminados. Pero el rapero volvió a causar controversia al pedirle perdón a Kim Kardashian por las declaraciones emitidas.

En su cuenta de Twitter, el famoso señaló que no debió de haber hecho público algo que era privado en su familia.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado”

Kanye West 

De acuerdo con el rapero, su esposa lo ha apoyado siempre y él no le correspondió de esa misma manera.

“No la cubrí como ella me cubrió a mí. A Kim quiero decirle que: 'sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí'”

Kanye West 

Su post de inmediato se convirtió en viral superando los diez mil comentarios y los 261 mil me gusta. Hasta el momento Kim Kardashian no se ha pronunciado respecto a las disculpas.