Justin Bieber ha regresado con un nuevo disco titulado ‘Justice’, del cual se desprende su canción ‘Ghost’, la cual se especula, dedicó a sus abuelos.

Durante este viernes 8 de octubre, el nombre de Justin Bieber se convirtió en tendencia tras lanzar su nuevo álbum ‘Justice’, del cual aseguran que la canción ‘Ghost’ se la dedicó a sus abuelos.

‘Justice’ en realidad es una reedición del sexto disco de estudio de Justin Bieber, lanzado el pasado 19 de marzo del 2021, pero la promoción ha llegado junto al nuevo video de ‘Ghost’.

Y, por el contexto del video de ‘Ghost’ de Justin Bieber, en donde por cierto la actriz Diane Keaton protagoniza, los usuarios creen que el cantante de 27 años se la dedicó a sus abuelos.

¿Quiénes son los abuelos de Justin Bieber?

En 2013 salió a relucir que el abuelo paterno de Justin Bieber, George Bieber vivía en la miseria y había denunciado que su nieto no lo ayudaba en absoluto.

De acuerdo a una nota que salió en el medio The Sun, el abuelo de Justin Bieber de entonces 62 años, vivía en una modesta casa en Canadá y su nieto no le hacía caso.

En ese entonces, a través de una carta enviada en privado al diario, la abuela de Justin Bieber, Kathy Bieber, tenía que trabajar 40 horas a la semana para pagar los gastos mensuales.

En ese entonces, el abuelo de Justin Bieber denunciaba que pese a que su nieto ganaba 70 millones de dólares (mil 453 millones 28 mil 500 pesos), ellos no habían visto ni un centavo.

Sin embargo y en contraparte a los abuelos paternos, los abuelos maternos de Justin Bieber: Bruce y Diana Dale siempre han estado con el cantante y lo han apoyado.

No es un secreto que, en varias ocasiones se viera a los abuelos de Justin Bieber disfrutando de sus conciertos o posando con él en varias fotos.

Justin Bieber y sus abuelos
Justin Bieber y sus abuelos
Justin Bieber y sus abuelos

¿Qué dice ‘Ghost’ en español cantada por Justin Bieber?

La canción de ‘Ghost’, de la cual piensan se la dedicó a sus abuelos, relata precisamente la historia de la abuela de Justin Bieber que en este caso interpreta Diane Keaton.

En el video de ‘Ghost’, el abuelo de Justin Bieber muere y aunque el dolor de su muerte no desaparece, esto le da la oportunidad a Bieber y su abuela de conectarse nuevamente.

La letra en español de ‘Ghost’ de Justin Bieber habla precisamente de que él extraña profundamente a alguien, pero que al no tenerlo se conformará con su fantasma, en este caso dedicado a su abuelo.

Con información de The Sun e InStyle.