Luego de celebrar el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Justin Bieber y su esposa Hailey Rodhe Baldwin Bieber fueron captados por diversos fotógrafos que los estaban esperando afuera del lugar donde se realizaba la fiesta.

El problema comenzó cuando Justin Bieber pensó que los paparazzos querían fotografiar bajo la falda de Hailey. La joven vestía una minifalda de cuero de la marca Abercrombie & Fitch. Esta confrontación entre el intérprete y los periodistas fue captado en video y publicado en redes sociales.

Justin Bieber cuestionó a los fotógrafos: “Chicos, ¿están tomando fotos debajo de la falda de Hailey?”. De inmediato, los paparazzos respondieron que no.

Dios mío, hombre, ¿Cómo crees? ¿Por qué pensarías que estamos tomando fotos debajo de su falda?, contestaron los fotógrafos. “Esa es la cuestión, chicos, no lo sé”, expresó Justin Bieber.

Los fotógrafos respondieron a Justin Bieber que no tenían intención de mirar bajo la falda de su esposa

Por su parte, uno de los fotógrafos le contestó a Justin Bieber: “Por supuesto que no, ¿por qué haríamos eso? Todo lo puedes ver en los websites, vamos hombre, todo está en los videos, te juramos que nunca hicimos eso”, se alcanzó a escuchar a uno de los fotógrafos que encaró a Justin Bieber.

Finalmente, luego de escuchar las respuestas de los fotógrafos, Justin Bieber logró calmarse y se despidió de los fotógrafos de manera educada. “Ok, gracias chicos. Tengan buena noche”, dijo el cantante canadiense.

Este jueves, 25 de marzo, Justin Bieber y su esposa Hailey Rodhe Baldwin Bieber, celebraron el lanzamiento de ‘Justice’, el nuevo disco del cantante. La fiesta, a la que también acudieron las hermanas Jenner, se llevó a cabo de ‘The Nice Guy’. 

El disco ‘Justice’ fue lanzado el 17 de marzo. Justin Bieber asegura que este disco es distinto a los pasados. El álbum incluye los sencillos ‘Anyone’ y ‘Hold On’ y presenta otras grandes colaboraciones con artistas como The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.