Música

‘BTS Bang Bang Con 2021’: El evento virtual de la banda de K-pop

La agrupación coreana transmitirá gratuitamente el BTS Bang Bang Con 2021’ por YouTube el próximo 17 de abril
Compartir en
Por Fabián VázquezApril 15, 2021 at 10:38 pm CDT

Hace unos días el grupo de pop CoreanoBTS’ anunció que transmitirá por su canal de YouTube el ‘BTS Bang Bang Con 2021’. Este evento virtual se llevará a cabo el próximo 17 de abril y será gratuito.

El 'Bang Bang Con' es una celebración de todo lo relacionado con ‘BTS’ que se realiza de manera virtual y consiste en mostrar grabaciones de varios de sus conciertos pasados, así como encuentros del grupo de K-Pop con sus fans. 

Algunos de los conciertos que se transmitirán en este evento virtual serán el show 'BTS Live Trilogy: Episode I'. 'BTS Begins' que tuvo lugar en 2015, así como el concierto que realizaron en Sao Paulo, Brasil, en mayo del 2019 como parte de su 'BTS World Tour: Love Yourself'.

A inicios de abril, ‘BTS’ lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Film Out’

Para promocionar el ‘Bang Bang Con 21’, miembros de 'BTS' han publicado una serie de videos cortos donde invitan a sus fanáticos a seguir la transmisión. El ‘BTS Bang Bang Con 2021’ comenzará 3:00 p.m. hora de Corea o 1:00 a.m. hora de México.

A pesar de la pandemia, el grupo ‘BTS’ ha tenido mucho trabajo, hace apenas unas semanas, la banda realizó una presentación en los Grammys, mientras que a inicios de abril lanzó una nueva canción titulada ‘Film Out’.

BTS’ también tiene planeado lanzar un disco compilatorio titulado “BTS, THE BEST” para el 16 de junio de 2021, el cual, contendrá sus mejores éxitos en japonés.

‘BTS’ inició con estos eventos virtuales en abril de 2020

Esta será la tercera ocasión que la ‘BTS’ realiza uno de estos eventos virtuales, creados a inicios del 2020 cuando comenzaba la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

El primer evento virtual de ‘BTS’ fue realizado en abril del 2020 y consistió en la transmisión de cinco de sus conciertos gratuitamente por un periodo de dos días. El segundo evento, ‘titulado Bang Bang Con: The Live’, fue un concierto en vivo. Sin embargo, los fanáticos debían pagar para poder acceder a la transmisión.