Famosos

Hay nueva y tierna fotografía de los hijos de Joy Huerta

La cantante de Jesse & Joy vuelve a presumirse plena y feliz por tener unos bellos hijos y una gran esposa. 
Compartir en
Por Yazmín MedinaApril 22, 2021 at 12:58 pm CDT

La sonrisa de Joy Huerta cada vez es más grande debido a que su familia la hace sentir plena y feliz, así es como lo presume la cantante, quien nuevamente causa una explosión de ternura en redes social al publicar una foto de sus hijos.

Aunque ya conocemos los rostros de Noah y Nour, los hijos de la cantante del dueto musical Jesse & Joy, hoy por primera vez publica una foto donde estos hermanos posan juntos.

“Todos los días me estalla de amor el corazón y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que creí imposible”, escribe Joy Huerta junto a la foto que muestra a Noah acariciar el pequeño rostro de su hermanito Nour, nacido el pasado el pasado mes de marzo.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Total felicidad”, “Qué cosa más bonita”, “Son hermosas bendiciones”, “Muero de ternura”, “Qué bebitos más hermosos tienes”, “Qué bella familia has formado querida Joy”, “Serán unos grandes hermanos como tú y Jesse”, “Bellos bebés con madres hermosas”, “A mí también me acaba de estallar el corazón”, “Dos angelitos derrochando amor”, les expresan.

Joy Huerta disfruta la maternidad al máximo

La música pasó a ser la segunda prioridad en la vida de Joy Huerta tras el nacimiento de Noah, la primera hija de la cantante del dúo musical Jesse & Joy. La pequeña cambió la vida de la artista y de su esposa Diana Atri. Desde entonces, el matrimonio se propuso disfrutar al máximo de la maternidad.

Satisfechas por la llegada de la bebé, Joy y Diana esperaron menos de un año para sumarle un nuevo miembro a la familia; llegó a sus vidas Nour, el pasado 11 de marzo, tal y como lo hicieron con la llegada de Noah, nadie sabía del embarazo hasta que el pequeño varón estaba en brazos de sus madres.

Hoy la pareja se desvive por sus hijos, así como comparten su felicidad con sus fans haciéndolos parte del proceso de crecimiento de los pequeños al publicar imágenes de éstos en redes sociales.