J Balvin presume que su mamá salió del hospital tras vencer el Covid-19: “estas sí son guerras de verdad”. El colombiano decidió ignorar a Residente y destacó que solo se concentra en lo más importante, que es su familia.

A dos días del lanzamiento de ‘Mis armas son mis letras’, nueva ‘tiraera’ donde Residente ataca a J Balvin, el colombiano compartió que en estos momentos solo quiere disfrutar de sus seres queridos.

En sus Instagram Stories, J Balvin se mostró muy feliz de que su mamá Alba Mery Balvin iba poder salir del hospital, tras haber superado el Covid-19.

J Balvin y Residente.

J Balvin ignora a Residente y presume que su mamá ya salió del hospital tras vencer el Covid-19

El pasado mes de diciembre se reveló que la mamá de J Balvin se había contagiado de Covid-19. A inicios del mes de febrero el cantante anunció que la señora Alba Mery Balvin presentaba baja oxigenación por lo que había sido ingresada en un hospital.

A través de sus redes sociales J Balvin pidió oraciones para que su mamá se mejorará pues su salud había empeorado a causa del Covid-19.

En medio de la polémica por su pelea con Residente, J Balvin presumió en sus Instagram Stories que su mamá ya había sido dada de alta.

A través de la cuenta de Instagram del programa de ‘Venga la Alegría’ se compartió el momento en el que colombiano llega para sacar a su mamá del hospital.

En el video se muestra a la señora Alba Mery Balvin muy conmovida al ver que llega J Balvin por ella, después de pasar momentos muy complicados debido al Covid-19.

Por su parte J Balvin se mostró muy agradecido con todas las muestras de apoyo que recibió en estos momentos tan complicados.

También compartió un video en el que muestra a su mamá en la calle por primera vez después de que fue hospitalizada.

¿J Balvin le manda indirectas a Residente?

Aunque en ningún momento se refirió a Residente usuarios señalaron que varias de las frases de J Balvin se encontraban dirigidos al cantante.

Y es que desde que llegó con su mamá, J Balvin destacó que esas si eran las guerras importantes y que valían la pena.

“Quién ganó la guerra, ganamos la guerra. Esas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”

J Balvin

A través de Instagram, J Balvin destacó que en estos momentos se va a concentrar en estar con la familia.

“Gracias a todos, ahora solo a estar con la familia. Los amo”

J Balvin
[object Object]