Música

Mon Laferte: Esta es la portada de su nuevo disco

Mon LaferteROGELIO MORALES /CUARTOSCURO

Mon Laferte presenta su nuevo material discográfico

Mon Laferte, sorprendió a sus seguidores al compartir la portada de su nuevo álbum “Seis”, el cual saldrá a la luz este próximo 8 de abril en plataformas digitales. En la portada Mon, aparece cargando entre sus brazos un toro negro.

La cantante chilena Mon Laferte, asegura que toda su obra musical nació durante la pandemia fue inspirada por un documental sobre la cantante Chavela Vargas, más conocida por revolucionar la música ranchera mexicana.

De acuerdo a Mon Laferte, el álbum “Seis”, se enmarcará como un álbum personal, el cual incluye letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión, permitiendo a Mon explorar sus sentimientos más profundos.

El álbum, “Seis” está encabezado por el sencillo “Que Se Sepa Nuestro Amor”, donde canta a dueto con el cantante mexicano Alejandro Fernández. Además, incluye el último temalanzado “Se Me Va a Quemar el Corazón”, cuyo vídeo está protagonizado por Tenoch Huerta y busca erradicar la violencia de género que viven día a día las mujeres. Y también tiene una versión con La Arrolladora, Banda el limón.

“Esta colaboración plantea la necesidad de abrir espacios y decirles a las chicas que, si quieren tocar música de banda, adelante. ¿Por qué este género tiene que ser exclusivamente masculino?”Mon Laferte.

Mon Laferte prepara dueto con Gloria Trevi

Este nuevo trabajo discográfico de Mon Laferte de  37 años, incorpora la instrumentación y diferentes géneros musicales, de icónicos cantantes como Toña la Negra, Raphael y la propia Chavela Vargas.

En el disco “Seis” también existe una colaboración de Mon Laferte con Gloria Trevi. De la cual se sabe muy poco, pues las cantantes no han dado muchas pistas hasta el momento.